Mi cuenta
    'Hunters', el 'Ocean's Eleven' caza nazis de Amazon Prime Video que todo el mundo quiere ver

    Hoy llega a la plataforma la ficción en la que Al Pacino, Josh Radnor y Logan Lerman, entre otros, unen fuerzas.

    Nazis, la década de los 70 y mucha violencia. Estos son los tres ingredientes que han convertido a Hunters en uno de los estrenos más esperados del año. La serie llega hoy, 21 de febrero, a Amazon Prime Video y ya son muchos los espectadores que están esperando llegar a casa para poder disfrutarla al máximo.

    La ficción está liderada por Al Pacino que, a sus 79 años y después de haber estado de moda por su papel en El irlandés, interpreta a Meyer Offerman. Como puedes ver en el tráiler, ha organizado una banda al estilo Ocean's Eleven para dar caza a los "malditos nazis". El grupo se compone de una experta en cerraduras (Ebony Obsidian), una espía (Kate Mulvany), un soldado (Louis Ozawa Changchien), un maestro del disfraz (Josh Radnor, el conocido Ted de Cómo conocí a vuestra madre) y dos expertos en armas (Carol Kane y Saul Rubinek).

    "Hacemos justicia divina", explica Pacino en el adelanto. No sabemos si será divina o no, pero te aseguramos que sí es violenta. Las críticas valoran este aspecto y algunas la llegan a comparar con el estilo de las películas B. El creador, David Weil, ha conseguido un estilo muy personal en esta ficción.

    "La serie es audaz, con un tono complejo, no siempre en control de su mensaje, visualmente deslumbrante y, en concreto, emotiva en los 'flashbacks' sombríos hacia las brutalidades y el coraje de los campos de exterminio", recoge Matthew Gilbert de Boston Globe. "Hay muchas cosas convincentes en esta serie boyante y ambiciosa, entre las que se incluye una imagen detallada del equipo caza-nazis", explica Dorothy Rabinowitz, de Wall Street Journal.

    Por lo tanto, si lo que buscas es una serie divertida, cuidada estéticamente y que ofrezca situaciones cada vez más alocada, ya tienes plan para esta noche.

    La primera temporada de Hunters ya está disponible en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top