Mi cuenta
    'Lizzie McGuire' corre el riesgo de perder a Hilary Duff y podría cambiar de cadena

    El proyecto fue anunciado con una gran acogida, pero la producción no ha seguido el camino esperado.

    El retorno de Lizzie McGuire a televisión está siendo más accidentado de lo que se esperaba. Los fans del personaje de Hilary Duff se entusiasmaron ante el anuncio del 'revival', pero la protagonista y el estudio no están en la misma onda. Ahora, un rumor proveniente de Variety señala que la actriz podría caerse de la producción si no se llega a un acuerdo.

    Es posible que la serie siga adelante si un nuevo 'showrunner' puede equilibrar los deseos de Duff y Disney, pero eso parece cada vez más improbable, según indican fuertes cercanas al equipo. Un portavoz de Disney ha negado en un comunicado que la serie sea descartada

    Actualmente, la ficción se encuentra en una posición en la que podría mudarse de cadena. Siguiendo los pasos de Love, Simon -ahora rebautizada como Love, Victor-, TVLine asegura que el regreso de Lizzie podría darse en Hulu y no en Disney+, como estaba previsto en un primer momento. En una reciente publicación de Instagram, Duff compartió las noticias del traslado de Love, Simon y añadió: "Me suena familiar". La actriz ha demostrado públicamente que parece estar perdiendo la paciencia, algo que seguramente no ayude a que ambas partes lleguen a encontrar el equilibrio.

    A mediados de enero conocimos la noticia de que el proyecto estaba en pausa debido, principalmente, a las diferencias creativas. En ese momento, el creador Terri Minsky abandonaba el proyecto y los fans se quedaban sin saber muy bien qué esperar. Ahora, parece estar más en el limbo que nunca, pero la vuelta de un personaje tan icónico como Lizzie McGuire es algo demasiado jugoso para dejarlo marchar.

    Antes de conocer que la producción estaba en marcha, la serie iba a centrarse en la llegada de Lizzie a la treintena. Está viviendo la vida que siempre ha querido: tiene un bonito loft en Nueva York y trabaja como aprendiz para un diseñador de interiores. Sin embargo, no todo va tan bien como parece. Es posible que con el cambio de rumbo, también cambien algunas cosas de la trama.

    Fuente: ComicBook / TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top