Mi cuenta
    'Élite': El primer tráiler de la temporada 3 desvela la muerte de uno de sus protagonistas

    Como ya nos venían anunciando, una nueva tragedia llega a Las Encinas. Los nuevos episodios se estrenan el 13 de marzo.

    Una nueva tragedia ha sacudido Las Encinas, tal y como nos venían avisando. El tráiler de la temporada 3 de Élite ha llegado con una gran revelación: la muerte de Polo, el personaje interpretado por Álvaro Rico. Tras el asesinato de Marina (María Pedraza) y la investigación llevada a cabo para descubrir al asesino, los protagonistas se enfrentan a este suceso que marcará la trama de los nuevos episodios. "Yo vi quién lo mató", confiesa Lu (Danna Paola).

    Si recuerdas la última vez que le vimos, Polo daba muestras de haber escogido muy mal camino. El personaje regresaba al instituto y se mostraba frío y calculador delante de todos sus amigos después de que se revelase su gran secreto. Al menos cuenta con una aliada, Cayetana (Georgina Amorós), que lo arriesgó todo para protegerle.

    Habrá que ver cómo transcurren las cosas después del capítulo de infarto con el que cerró la anterior entrega y de saber que los alumnos ahora tienen un nuevo frente abierto. Por el momento, el reparto contará con dos nuevos personajes. Yeray, al que da vida Sergio Momo (El vecino), y Malik, interpretado por Leïti Sène (Benvinguts a la família).

    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    La tercera temporada de Élite llega a la plataforma el 13 de marzo, momento en el que podrás disfrutar al completo de los ocho episodios que componen esta entrega. Tras esto, debes prepararte para un gran cambio de aires, ya que será la última vez que veamos al reparto que ya conocemos.

    La producción de Carlos MonteroDarío Madrona ha sido un auténtico éxito de Netflix, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y cuenta con fans repartidos en todo el mundo. Aunque todavía no sabemos cómo será acogida la nueva tanda de capítulos, probablemente rompa récords de visualizaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top