Mi cuenta
    'The Last Of Us': HBO prepara la serie de acción real con el creador de 'Chernobyl' y Neil Druckmann

    La ficción contará la historia original del videojuego con la posibilidad de añadir la historia de ‘The Last of Us Part II’.

    Sony

    Es oficial. El famoso y aclamado videojuego The Last of Us se adaptará como serie de televisión de la mano de HBO. El creador de Chernobyl, Craig Mazin, y el mismo tras el juego, Neil Druckmann, unirán fuerzas para traer a la vida a la pequeña pantalla a Joel y Ellie.

    The Last Of Us tratará los eventos del videojuego original, escrito por Druckmann, y con la posibilidad de incluir partes de la historia de su secuela The Last of Us Part II que se lanzará el próximo 29 de mayo. La historia se ambienta 20 años después de que la humanidad fuese destruida por una terrible plaga creando unas terroríficas criaturas que acaban con cualquier superviviente.

    Neil Druckmann es sin dudas el mejor narrador de historias que trabaja en los videojuegos y The Last of Us es su obra maestra”; explica Mazin. “Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño durante años y estoy muy honrado de hacerlo junto a Neil

    La noticia ha sido acogida con entusiasmo por todos sus fans, además de los propios creadores por sus cuentas oficial de Twitter contestándose entre ellos sobre hacer una serie juntos:

    Sony Pictures Television producirá la serie junto a PlayStation Productions, siendo así su primera serie. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2021.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top