Mi cuenta
    Estos son los clientes de Movistar+ que verán Disney+ gratis

    El catálogo de la nueva plataforma de 'streaming' estará disponible en España el próximo 24 de marzo.

    El reciente acuerdo entre The Walt Disney Company Iberia y Telefónica ha conseguido que los usuarios de Movistar+ puedan disfrutar gratuitamente del extenso catálogo de Disney+, el nuevo servicio de 'streaming' que llega a España el próximo 24 de marzo. Si eres de Movistar+ y no sabes si eres uno de los afortunados o debes contratar alguna clase de suplemento estos son los pasos a seguir:

    Todos aquellos clientes que tengan contratado en Movistar+ el paquete Fusión con contenidos de ficción como 'Fusión Selección Plus Ficción,'Fusión Total' y 'Fusión Total Plus', y todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta, dispondrán de Disney+

    Además el 4 de abirl, Movistar+ lanza un nueva modalidad del paquete Cine, que entre otros productos, incluirá el catálogo de esta nueva plataforma. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. Para aquellos que no tengan contratada ninguna de estas modalidades podrán acceder a Disney+ contratando los paquetes citados anteriormente en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar

    Todo este tipo de clientes tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+. Para ello, deberás dirigirte al sitio web de movistar o entrar en su aplicación y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando una cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

    Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tablets, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

    La serie de acción real de The MandalorianVengadores: Endgame o clásicos de animación como El Rey León, La CenicientaHérculesLa Bella Durmiente estarán disponibles en el servicio de 'streaming'. 

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+, originales exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top