Mi cuenta
    T3 de 'Westworld' en HBO, 'Midsommar' en Amazon Prime Video... Estrenos de películas y series del 16 al 22 de marzo

    'Annabelle vuelve a casa' en Movistar+ y 'Guerra y Paz' FILMIN y todo lo que no puedes perderte en los servicios de 'streaming'.

    Nos esperan unos cuantos días en casa y las plataformas de 'streaming' ya tienen preparado el nuevo contenido para hacernos más amena la semana del 16 al 22 de marzo. Si aún no has empezado la serie Westworld, aún estás a tiempo, ya que la tercera temporada se estrena en HBO el próximo lunes 16 de marzo

    Esta tercera semana de marzo está caracterizada por la llegada de los títulos indies a los servicios de 'streaming', como es el caso de Midsommar en Amazon Prime Video o La virgen de agosto en Movistar+, aunque evidentemente en cuanto a este género FILMIN se lleva la palma. 

    Para los más pequeños las plataformas han querido dedicar un contenido especial y HBO ha incluido varios títulos infantiles, algunos con varias temporadas como El asombroso mundo de Gumball. El libro de la selva o Playmobil: La película también son algunas de las cintas perfectas para compartir en familia. 

    Estos son los estrenos en HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y FILMIN de la semana del 16 al 22 de marzo.

    ESTRENOS EN HBO ESPAÑA

    WESTWORLD T3

    Tras una espera de casi dos años, Westworld regresa por todo lo alto para devolver a la pequeña pantalla a los personajes de Dolores (Evan Rachel Wood) y Maeve (Thandie Newton), entre otros nuevos como el interpretado por Aaron Paul, que se ha incorporado al título de ciencia ficción. En esta ocasión la acción se traslada al mundo real pero parece que pasará a ser un parque temático más.

    Estreno: 16 de marzo.

    LA CONJURA CONTRA AMÉRICA

    Winona Ryder protagoniza esta adaptación televisiva de la novela de Philip Roth, que plasma la historia contemporánea de América pero através de la mirada de una familia judía de clase trabajadora que vive en Nueva Jersey. Los hechos se centrarán en la época de Charles Lendbergh, un piloto de aviones y populista xenófobo que asciende a presidente del gobierno con el fin de implantar el fascismo en el país.

    Estreno: 17 de marzo.

    ROSWELL: NEW MEXICO T2

    Regresa la historia de amor entre Liz y Max, después de que en la primera temporada descubra la auténtica identidad de él y sospechen de que hay vida alienígena en la Tierra. En esta segunda temporada su relación volverá a ponerse a prueba así como la vida en el planeta.

    Estreno: 17 de marzo.

    Mi semana con Marilyn - 18 de marzo.

    Arthur, el soltero de oro - 20 de marzo.

    Batman Vuelve - 20 de marzo.

    Batman Forever - 20 de marzo.

    Batman & Robin - 20 de marzo.

    Gran Torino - 20 de marzo.

    Annabelle - 20 de marzo.

    Catwoman - 20 de marzo.

    Paranormal Activity - 20 de marzo.

    El asombroso mundo de Gumball T1-3 - 20 de marzo.

    Yabba-Dabba Dinosaurs T1 - 20 de marzo. 

    Tom y Jerry y el tesoro del galeón pirata - 20 de marzo.

    ESTRENOS EN AMAZON PRIME VIDEO

    MIDSOMMAR

    'Thriller' psicológico protagonizado por Florence Pugh. La trama comienza cuando la joven Dani, tras sufrir una catástrofe familiar detrás de otra, decida viajar con su pareja y sus amigos a un recóndito paraje sueco en el que se practican unas peculiares tradiciones milenarias. Poco a poco la joven, sin ella darse cuenta, irá siendo el juguete perfecto para esta secta.

    Estreno: 19 de marzo.

    DOBLEMENTE EMBARAZADA

    Cristina acaba de recibir la noticia de que está embarazada, pocos días después de casarse. Algo que podía parecer como una bendición para la pareja se convertirá en todo lo contrario. La protagonista no sabe quién es el padre

    Estreno: 19 de marzo.

    EL LIBRO DE LA SELVA

    Adaptación cinematográfica de acción real de la novela homónima de Rudyard Kipling. John Favreau será el encargado de dirigir la cinta, que mezcla personajes de carne y hueso con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador.

    Estreno: 20 de marzo.

    ESTRENOS EN MOVISTAR+

    LA VIRGEN DE AGOSTO

    Cinta española que trata de retratar la vida de Eva, una joven que acaba de entrar en la treintena y se siente más perdida que nunca. Una amiga la invitará a pasar el verano en su piso en Madrid, será entonces cuando la protagonista entre fiesta y fiesta veraniega de los barrios de la ciudad consiga encontrarse a ella misma.

    Estreno: 16 de marzo.

    ANNABELLE VUELVE A CASA

    Esta semana el terror llega con Annabelle vuelve a casa. Este título es la tercera entrega de la saga de la diabólica muñeca, que en esta ocasión se encargará de atormentar a al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson).

    Estreno: 20 de marzo.

    PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

    Los famosos juguetes Playmobil saltan a la gran pantalla. La acción sigue a Marla (Anya Taylor-Joy), que se embarcará en la mayor aventura de su vida para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman), que se ha adentrado en el alocado mundo de estos pequeños muñecos.

    Estreno: 21 de marzo.

    ESTRENOS EN FILMIN 

    GUERRA Y PAZ 

    La serie basada en la novela clásica de Tolstói llega Filmin. Esta adaptación está protagonizada esta vez por Lily James y Paul Dano contando así la historia de la invasión francesa de Rusia por el ejército de Napoleón. Pierre Vuzukhov es un joven ruso lleno de ideas y enamorado de Natasha Rostova, la misma que se encuentra ligado con éste y Andrei Bolkonsky (James Norton), un príncipe bastante cínico.

    Estreno: 17 de marzo.

    LOS MISERABLES

    La película, que obtuvo el Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2019, llega a Filmin y se ambienta en un suburbio al este de París donde Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia. Dentro conoce a nuevos compañeros que harán la vida imposible a los más jóvenes que intentan sembrar el caos en el barrio.

    Estreno: 18 de marzo.

    'El Placer' - 17 de marzo.

    Piel de asno - 17 de marzo.

    Rodin - 18 de marzo

    Diamond Flash - 20 de marzo 

    The Love Witch - 20 de marzo

    La fábrica de nada - 20 de marzo

    Gloria Mundi - 20 de marzo

    Love Me Not - 20 de marzo

    '1989' - 20 de marzo

    'Diarios de la Gran Guerra'  - 20 de marzo

    Bobby el Erizo -20 de marzo

    'El abogado' des- 20 de marzo

    El crimen de Georgetown - 20 de marzo

    'La mugre' (cortometraje) - 20 de marzo

    'El círculo' - 20 de marzo

    'No me quites' - 20 de marzo

    'Hilos de sororidad' - 22 de marzo 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top