Mi cuenta
    El guiño a 'Juego de Tronos' en 'Westworld' fue idea de George R.R. Martin

    El primer y segundo episodio de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción ya están disponible en HBO.

    La dos primeros episodios de la tercera temporada de la serie Westworld ya están disponibles en HBO y el último capítulo ha querido teletransportar a los espectadores a Juego de Tronos. Si aún no has comenzado a ver esta nueva entrega, te aconsejamos que no sigas leyendo, ya que, las siguientes líneas podrían contener algunos 'spoilers'.

    Nadie llegaría a imaginar, quizá, que el universo de la serie basada en la novela creada por George R. R. Martin pudiera ocupar un lugar en la ficción ambientada en 2050 creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Sin embargo, según los guionistas de Westworld habría sido todo idea del escritor.

    También somos amigos de George R.R. Martin, y George ha dicho constantemente desde la primera temporada, 'Tenemos que hacer una conexión con 'Juego de Tronos' [Nolan y Joy]

    El momento del capítulo 'The Winter Line' (3x02) en el que ambas ficciones se unen ocurre cuando Bernard (Jeffrey Wright) y Stubbs (Luke Hemsworth) se encuentran en el hasta ahora desconocido 'Parque 4', un lugar ambientado en la Edad Media. Pero el plato fuerte llega cuando David Benioff y D.B. Weiss, 'showrunners' de Juego de Tronos, hacen un cameo como técnicos de esa área y comienzan a hablar sobre qué hacer con Drogon, sí el amado dragón de Daenerys. 

    Pero si te fijas bien, no solo la aparición de esta criatura y de los guionistas de la aclamada ficción tuvieron su momento de gloria, sino que en dicha escena hay muchas referencias que hacen alusión a la serie. En el laboratorio donde Bernard se sienta, hay un vestido de Cersei Lannister en un maniquí en la esquina. En las paredes, hay imágenes de hitos arquitectónicos e iglesias, cuyos diseños de obtuvieron de los edificios del decorado usado para representar Poniente en la serie.

    Cada lunes se estrena un capítulo nuevo de la tercera temporada en HBO, habrá que esperar al siguiente para descubrir con qué nos sorprende esta vez la ficción protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson, Aaron Paul, entre otros.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top