Mi cuenta
    ‘Mentiras’ llega a Antena 3 después de que la serie original, ‘Liar’, haya arrasado

    Javier Rey y Ángela Cremonte protagonizan esta ficción que contará con 6 capítulos.

    Antena 3 está a punto de incorporar a su programación una nueva serie a la que engancharse. Dentro de poco estrenará Mentiras, la adaptación de la famosa serie británica Liar que ha arrasado en su país de origen. En su versión española, Javier ReyÁngela Cremonte dan vida a los protagonistas de esta historia de suspense. Atresmedia Studios ya ha publicado las primeras imágenes, como la que puedes ver sobre estas líneas.

    La historia se centra en Laura, una profesora de instituto que, tras separarse de su novio de toda la vida, queda con Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos. Aunque la noche avanza bien, por la mañana despierta con náuseas y sin recordar nada de lo que ha ocurrido. Así descubre que Xavier la ha drogado y violado. La policía estudia el caso pero, ante la falta de pruebas, no saben muy bien a quién creer. Laura emprende la venganza por su cuenta, haciendo que el duelo entre ambos suba de intensidad hasta llevarles a hacer cosas extremas.

    Mentiras adapta Liar, un 'thriller' creado por Harry y Jack Williams para ITV y SundanceTV. Tras su estreno en Reino Unido en septiembre de 2017, la ficción consiguió llegar a los 9 millones de espectadores de media por episodio. El reparto de la producción española, además de Rey y Cremonte, se completa con Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Paco Tous e Itziar Atienza, entre otros.

    Curro Novallas y Soria Martínez son los productores ejecutivos de esta ficción que está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración. En la dirección, Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar), mientras que el guión está a cargo de Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top