Mi cuenta
    'Élite' (Netflix): El final de la temporada 3 tiene "una intensidad brutal, mucho descaro y el mejor epílogo de la historia de la tv"

    La nueva entrega de la exitosa serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona ya se encuentra disponible en Netflix.

    La esperada tercera temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix y prepárate para el “mejor epílogo de la historia de la televisión”. Así nos lo ha confirmado uno de los creadores de la serie, Carlos Montero, en una reciente entrevista con SensaCine que puedes ver al completo encima de estas líneas.

    Al preguntarles a él y a Darío Madrona cómo definirían el final de esta tercera temporada, que acabará resolviéndose el caso de Polo (Álvaro Rico), nos adelanta Montero que veremos uno de los mejores finales que se han hecho en estos últimos años:

    Es un puzle que encaja todas las piezas. Yo creo que está muy bien Tiene una intensidad brutal, mucho descaro y tiene el mejor epílogo de la historia de la televisión de los últimos años. Tiene un epílogo maravilloso

    Darío Madrona es más conciso y claro: “Yo creo que es de llorar. Yo he visto el capítulo y lloro”. Solo queda hacer un maratón este viernes 13 de la tercera temporada de Élite y comprobar si se trata de uno de los mejores finales en el que además soltarás alguna que otra lágrima.

    Te dejamos a continuación con el tráiler oficial de esta nueva entrega donde se revela que Polo (Álvaro Rico) muere a manos de alguien:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top