Mi cuenta
    'Élite' (Netflix): La relación Omander va a sorprender en esta temporada 3

    La nueva entrega de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero se estrena este 13 de marzo.

    El estreno de la tercera temporada de Élite se encuentra a la vuelta de la esquina y muchos ya se preguntan qué dramas nos deparará esta nueva entrega, como qué es lo que les pasará a la pareja favorita de la serie, Omander.

    Esto es lo que le hemos podido preguntar a Omar Ayuso en una reciente entrevista con SensaCine, concretamente sobre si conseguirá ser esta tercera entrega la más Omander de todas:

    Si que es verdad que cuando parecía que habíamos acabado en la segunda temporada en un punto después estar atormentados por los factores externos, por fin iba a ya tomar un rumbo. De repente aparece [spoiler] y para la pareja va a ser un mazazo. Va a ser duro sobre todo por los puntos distintos en los que están. Omar está en un punto mucho más seguro, mucho más de empezar a pensar en sí mismo y no tanto en cómo piensan los demás de él y entonces eso va a suponer complicaciones porque Omar quiere ayudarle, pero Ander es cómo que no quiere que le ayuden […] Pero yo creo que va a sorprender. Sí
    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    La tercera temporada de Élite se estrena el próximo 13 de marzo y comienza con una nueva tragedia: la muerte de Polo (Álvaro Rico). Mientras se investiga su misteriosa muerte, conoceremos a Yeray y Malick, dos nuevos estudiantes interpretados por Sergio Momo y Leïte Sene, respectivamente, que prometen añadir aún más drama a la serie.

    Te dejamos a continuación con el tráiler oficial:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top