Mi cuenta
    'Élite': Lu y Carla volverán a tener "una unión" en la temporada 3

    La nueva entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrenará el próximo 13 de marzo.

    A pocos días del esperado estreno de la tercera temporada de Élite y para ir abriendo boca, Ester Expósito ha hablado sobre la relación entre Carla y Lu (Danna Paola) en esta nueva entrega donde lamentablemente tendremos que despedirnos para siempre de Polo.

    En la primera temporada, ambos personajes eran mejores amigas, hasta que llegó a un punto en el que no se podían ni ver. En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, le preguntamos sobre si veremos finalmente una reconciliación entre Lu y Carla en esta nueva entrega después de lo ocurrido en las dos entregas anteriores:

    De alguna manera. Lu va a estar ocupada con muchas tramas, sobre todo tiene la función de ayudar a la otra gente en esta temporada, casualmente. Y yo estoy con mi movida de ‘el quiero pero no puedo con Samuel’, la influencia de mi padre…Entonces no vamos a tener mucha relación pero al final, de alguna manera simbólica, yo le devuelvo todo lo que ella ha hecho por mi y hay una cosa de unión muy bonita
    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    La tercera temporada de Élite se estrenará el próximo 13 de marzo y empezará con la trágica muerte de Polo (Álvaro Rico). Recuerda que todos los jóvenes actores volverán a sus respectivos papeles y que llegarán a Las Encinas como ‘los nuevos’, Sergio Momo y Leïte Sene, Yeray y Malick, respectivamente.

    Te dejamos a continuación con el tráiler oficial:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top