Mi cuenta
    'Élite': Los actores adelantan una posible reconciliación entre Ander, Polo y Guzmán en la temporada 3

    La nueva entrega de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Durante las dos temporadas de Élite que muchos ya han visto, Guzmán, Ander y Polo se llevan a matar a estas alturas debido principalmente por la muerte de su hermana Marina (María Pedraza). Sin embargo, a pesar de todo esto, los actores nos han adelantado una posible reconciliación entre estos viejos amigos.

    En la entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Miguel BernardeauÁlvaro Rico y Arón Piper afirman que ocurrirá un hecho a Ander que hará que se unan de nuevo y lleguen a volver a ser lo que vimos en la primera entrega:

    Arón Piper: Nada puede con nosotros. Además, sucede un hecho que es que Guzmán por mucho que se enfade pase lo que pase, va a estar ahí si realmente alguien le necesita. Y eso es lo que ocurre y es muy bonito
    Álvaro Rico: Y es un punto de unión para los tres también. En cierto modo es como nuestro salvavidas

    La temporada 3 de Élite comienza con una nueva tragedia tras que Polo regresase a Las Encincas: su muerte a manos de alguien en una discoteca. Todo el mundo es sospechoso y faltan solo unos meses para que terminen 2ª de Bachillerato.

    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    Recuerda que la nueva entrega de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero se estrenará el próximo 13 de marzo. Te dejamos a continuación con el tráiler oficial:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top