Mi cuenta
    'Élite', 'Vikingos' y 'Los futbolísimos' entre las novedades que llegan a Netflix la semana del 9 al 15 de marzo

    La película original 'Chicas perdidas', basada en hechos reales; la segunda del documental 'Dirty Money', y la tercera temporada de 'Kingdom' también se suman al catálogo.

    La segunda semana del mes de marzo trae una de las novedades más esperadas por decenas de los suscriptores a la plataforma. Nos referimos a la tercer temporada de la ficción española Élite, que promete nuevas tensiones, nuevos dramas y algún que otro rostro nuevo.

    Pero Élite no es la única novedad que llega esta semana a Netflix. El capítulo interactivo de Carmen Sandiego; el anime Beastars; la segunda de la terrorífica Kingdom y la primera parte de la sexta temporada de Vikingos son algunas de las series que se incorporan esta semana al catálogo. Para los más cinéfilos destacamos el drama Chicas perdidas, la comedia para toda la familia Los futbolísimos y la mítica Kickboxer.

    A continuación, te dejamos la lista completa de series y películas que se estrena en Netflix en la semana del 9 al 15 de marzo.

    NO DEJES DE VER: ÉLITE - TEMPORADA 3

    Los alumnos de Las Encinas regresan a la plataforma con la esperada tercera temporada de Élite. Tras el trágico suceso de la segunda temporada, esta entrega comienza con la inesperada muerte de uno de sus personajes. Una muerte entorno a la que girará la mayor parte de las tramas de los nuevos capítulos protagonizados por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau y Ester Expósito, Claudia Salas y Arón Piper.

    Estreno: 13 de marzo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Carmen Sandiego: Robar o no robar 

    La popular Carmen San Diego vuelve a Netflix con una nueva aventura interactiva, que va a permitir a los espectadores ayudar a la protagonista a salvar a Ivy y a Zack, secuestrados por la organización V.I.L.E., tras un atraco en Shanghái.

    Estreno: 10 de marzo

    Los asesinatos del Valhalla - Temporada 1

    La nueva serie original de Netflix, Los asesinatos de Valhalla, se desarrolla en Oslo. Hasta la capital de Noruega se traslada un inspector que regresa a su ciudad natal para colaborar en la investigación de una serie de asesinatos, cuyo autor podría haber dejado una pista fundamental.

    Estreno: 13 de marzo

    On My Block - Temporada 3

    Esta semana también se estrena en la plataforma la tercera temporada de la comedia juvenil, On My Block. Los cuatro amigos protagonistas, de un barrio marginado de Los Ángeles, continúan viviendo nuevas y apasionantes aventuras en su día a día en el instituto.

    Estreno: 11 de marzo

    Dirty Money - Temporada 2

    La segunda temporada de la serie documental Dirty Money es otra de las novedades que aterriza esta semana en la plataforma. En los nuevos episodios se destapan nuevos escándalos de corrupción relacionados con el mundo empresarial.

    Estreno: 11 de marzo

    Beastars - Temporada 1

    Netflix también estrena Beastars, el anime que nos traslada a un mundo imaginario, en el que conviven, en aparente armonía, diferentes animales antropomorfos. Tras un asesinato, todas las miradas irán a parar a un lobo carnívoro, simplemente por su aspecto físico. Sin embargo, pronto se demostrará que las apariencias pueden engañar.

    Estreno: 13 de marzo

    Mujeres de la noche - Temporada 1

    La plataforma estrena también la primera temporada de la ficción Mujeres de la noche, un drama protagonizado por la mujer de un importante miembro del gobierno de Ámsterdam, cuyo pasado hará que se vea arrastrada al negocio del sexo y las drogas. 

    Estreno: 13 de marzo

    Viaje sangriento - Temporada 1

    Otra de las novedades seriéfilas que llega al gigante de 'streaming' esta semana es la primera temporada de Viaje sangriento. La ficción narra el truculento viaje en autobús de un grupo de personas con un destino misterioso y terrorífico.

    Estreno: 13 de marzo

    Kingdom - Temporada 2

    La segunda temporada de Kingdom aterriza esta semana en Netflix. En los nuevos episodios, el príncipe Chang, de la Dinastía Joseon, en Corea  continúa con su travesía en busca del señor Hydein Ahn, con la esperanza de poder hallar una cura para esa epidemia zombi que está arrasando con la población.

    Estreno: 13 de marzo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Vikingos - Temporada 6

    La primera parte de la sexta temporada de la popular ficción creada por History, Vikingos, estará disponible en Netflix a partir de esta semana. El final de la serie de Michael Hirst está cada vez más cerca, y pronto se desvelará el desenlace de los personajes, que aún continúan con vida.

    Estreno: 10 de marzo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Chicas perdidas

    Chicas perdidas es el título de la nueva película que estrena Netflix esta semana. La cinta, basada en hechos reales, tiene como protagonista a Mari (Amy Ryan) una madre, que en la búsqueda desesperada de su hija desaparecida, ayuda a destapar los asesinatos de varias prostitutas, de los que hasta ese momento no se había tenido constancia.

    Estreno: 13 de marzo

    Go Karts

    La cinta para toda la familia Go Karts es otra de las novedades que aterriza esta semana en la plataforma. Jack Cooper es el protagonista de la cinta, un joven que, con la ayuda de sus amigos y un ex piloto de carreras, se adentra en el peligroso mundo de las carreras ilegales de karts.

    Estreno: 13 de marzo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Q Ball

    El documental Q Ball narra cómo un grupo de reclusos, amantes del baloncesto, intentan rehabilitarse con el fin de conseguir la redención.

    Estreno: 11 de marzo

    Roman J. Israel, Esq.

    La cinta protagonizada por Denzel Washington, Roman J. Israel, Esq. también se incorpora al catálogo cinéfilo de la plataforma. El actor interpreta a un abogado, cuyos ideales se ven en jaque cuando tiene que trabajar junto a un ambicioso letrado, y empieza a descubrir el lado más turbio de la profesión.

    Estreno: 12 de marzo

    Milagro en la celda 7

    Milagro en la celda 7 narra la historia de superación de un padre, con una discapacidad mental, que es condenado a prisión injustamente por el asesinato de una niña. Lejos de hundirse, durante su estancia en la cárcel va a hacer todo lo posible para recuperar su libertar y volver al lado de su hija.

    Estreno: 13 de marzo

    Los futbolísimos

    Esta semana también llega a la plataforma la comedia para toda la familia Los futbolísimos. Protagonizada por Joaquín Reyes y Carmen Ruiz, la cinta sigue a los pequeños integrantes del equipo de fútbol de Soto Alto, quienes empiezan a sospechar que están siendo víctimas de una extraña conspiración.

    Estreno: 15 de marzo

    Kickboxer

    La mítica Kickboxer de Jean-Claude Van Damme es otra de las novedades que incorpora Netflix en su catálogo. Después de que en un combate de boxeo Eric quede parapléjico, su hermano Kurt decide prepararse para vengar a su hermano en el cuadrilátero.

    Estreno: 15 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top