Mi cuenta
    'Élite' temporada 3: Entrevista a Mina El Hammani, Omar Ayuso, Leïte Sene y a los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflx se estrenará el próximo 13 de marzo.

    La vuelta a Las Encinas está cada vez más cerca y con motivo del estreno de la esperada tercera temporada de Élite hemos podido hablar con Mina El Hammani, Omar AyusoLeïte Sene y con los creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, sobre lo que nos espera de esta nueva entrega.

    En la entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, los actores nos hablan sobre Malick, el nuevo estudiante que se une al drama de Élite, y cómo afectará su introducción a la relación entre Nadia y Guzmán. Ayuso también da detalles de la relación Omander en esta tercera temporada y cómo evolucionará después del bache de la segunda.

    Por otro lado, los creadores dan a entender que habrá más temporadas pero con nuevos personajes, entre los que se puede encontrar uno transgénero, además de mencionarnos que el final de esta entrega se trata de un gran epílogo.

    Polo ha vuelto a Las Encinas, creando una tensión entre los alumnos que acaba con una tragedia: la muerte del mismo Polo. La tercera temporada de Élite tratará principalmente de quién ha sido el que le ha matado, pudiendo ser a estas alturas cualquiera.

    Su estreno está previsto para el próximo 13 marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top