Mi cuenta
    'Élite': Jorge López augura un final agridulce para Valerio en la temporada 3

    La nueva entrega de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero se estrenará el próximo 13 de marzo.

    Quedan pocos días para el estreno de la tercera temporada de Élite, pero para poder hacer la espera más amena, Jorge López nos ha adelantado un poco el futuro que le depara a Valerio en esta esperada nueva entrega.

    En la entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, el actor ha mencionado que el final de Valerio no será tan esperanzador como le podría haber gustado que fuese al preguntarle sobre si verá la luz tras el túnel en el que se encuentra ahora:

    Yo creo que va por el túnel buscando la luz claramente, pero está tan oscuro que chocamos contra las paredes como en la vida misma. Pero sí, me encantaría que fuese un final esperanzador…o no. No lo podemos decir. Pero el arco que habita este ser humano es muy bonito

    Por otra parte, Jorge López y Danna Paola ya nos han adelantado también que Valerio y Lu compartirán menos escenas juntos de las ya vistas en la segunda entrega, pero eso no quitará que no sean intensas.

    'Élite': Lu y Valerio tendrán menos escenas juntos en la tercera temporada

    La temporada 3 de Élite se estrenará el próximo 13 de marzo y comienza con la muerte de Polo (Álvaro Rico) en una discoteca, por lo que todos se convierten al minuto en sospechosos. ¿Quién habrá sido? Te dejamos a continuación con el tráiler oficial:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top