Mi cuenta
    'Hercai': La temporada 2 de la exitosa serie turca se estrena este domingo en Nova

    La ficción irá acompañada del preestreno de ‘Fugitiva’, que promete convertirse en uno de los estrenos del año.

    Domingo de series turcas en Nova. El próximo 15 de marzo se estrena la temporada 2 de Hercai, una de las grandes producciones del país que arrasa tanto dentro como fuera de sus fronteras. Apunta en tu agenda, ya que hay sesión doble. A las 20 h. se emitirá el preestreno de Fugitiva, la nueva ficción que viene pisando fuerte -las emisiones diarias comenzarán el lunes 16 de marzo a las 21 h-. A las 22.30 h. será cuando comiencen los nuevos episodios de la producción protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin.

    'Fugitiva', una de las series más vistas en Turquía en 2018, llega a Nova

    La nueva entrega llega cargada de interrogantes, manteniendo esa mezcla de costumbres tradicionales del sur del país con los valores más modernos de la sociedad. Venganzas familiares, tramas enrevesadas y, sobre todo, mucho romanticismo volverán a ser los temas centrales de la siguiente tanda de capítulos.

    Los seguidores están esperando saber si el rencor que guarda Miran logrará apagarse o si Reyyan podrá olvidar el pasado; pero, por encima de todo, cómo responderá Reyyan a la propuesta de matrimonio de Miran. Las respuestas llegarán junto a otros secretos que saldrán a la luz. La química que hay entre los protagonistas y que ha enganchado a espectadores de todas partes del mundo volverá a estructurar las tramas.

    El fenómeno Hercai triunfa en nuestro país al igual que en Turquía, donde millones de fans visitan las localizaciones de la serie. Recuerda que los episodios estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM unos días antes de su emisión en abierto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top