Mi cuenta
    'The Good Doctor': El nuevo avance pone en peligro a Lea

    La temporada 3 del drama médico está a punto de terminar y las cosas están al rojo vivo en el St. Bonaventure.

    El St. Bonaventura va a vivir una de las peores jornadas de su historia. La temporada 3 de The Good Doctor se encuentra en su recta final y los dos últimos episodios van a poner al espectador en tensión. Después de una entrega cargada de rencillas sentimentales, los personajes tendrán que poner a un lado sus diferencias para enfrentarse a una verdadera amenaza: el hospital ha sido sacudido por un terremoto y la vida de médicos y pacientes está en peligro.

    Los avances publicados nos adelantan que al menos uno de los protagonistas se encuentra desaparecido y, después de insinuar un fatal destino para Melendez (Nicholas Gonzalez) y Glassman (Richard Schiff) en las últimas promos, ahora pone el foco de atención en Lea (Paige Spara), quien se encontraba en la parte derruida del hospital cuando se produce la catástrofe.

    Como se puede ver en las imágenes, Shaun (Freddie Highmore) no duda en buscar a su amiga entre los escombros del edificio, aunque no parece la decisión más segura. Ambos han tenido sus diferencias en las últimas semanas después de que el cirujano se le declarase y ella le dijese que no estaba preparada para iniciar una relación con una persona con autismo. Es posible que esta tragedia cambie el modo de ver las cosas de ambos y quién sabe si, finalmente, Lea se encontrará preparada para ser la pareja de su compañero.

    Según la sinopsis oficial del episodio, los doctores del St. Bonaventure van a tener mucho trabajo en el final de temporada: “En el segundo episodio del final dividido en dos partes, nuestros doctores van a trabajar contra el tiempo y su propia seguridad para salvar las vidas de aquellos que les rodean”.

    La temporada 3 de The Good Doctor comienza su recta final en ABC. En España podemos disfrutar de los episodios gracias a AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top