Mi cuenta
    Netflix Party, la app que te permite chatear con tus amigos mientras ves Netflix

    Gracias a este nuevo servicio de la plataforma de 'streaming' podrás disfrutar en tiempo real de su contenido con el resto de personas.

    El aislamiento social al que España y gran parte de Europa, al igual que el resto del mundo, se han visto sometidas, debido al avance sin precedentes del contagio por coronavirus, ha hecho que algunas plataformas de 'streaming' saquen lo mejor de ellas

    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 18 al 24 de marzo

    Primero fue Movistar, que facilitaba un mes gratuito  para poder disfrutar de su contenido, y ahora ha sido el turno de Netflix. El gigante de ‘streaming’ ha creado la app Netflix Party para poder ver en tiempo real con el resto de tus amigos y familia tus series y películas. Esta es la descripción exacta del sitio web:

    Netflix Party es una nueva forma de ver Netflix con tus amigos en línea. Netflix Party sincroniza la reproducción de video y agrega chat grupal a tus programas favoritos de Netflix. ¡Únete a más de 500,000 personas y usa Netflix Party para conectarte con amigos y organizar noches de películas de larga distancia y fiestas de ver televisión hoy!

    De esta manera, la distancia ya no será un problema para comentar al momento las nuevas temporadas de las series que estabas esperando como Élite, o empezar una maratón y experimentar los viajes en el tiempo de la mano de Outlander

    'Élite': Todo lo que sabemos sobre la temporada 4, rodaje y estreno

    Fuente: Netflix Party.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 18 al 24 de marzo
    • 'Élite': Todo lo que sabemos sobre la temporada 4, rodaje y estreno
    Comentarios
    Back to Top