Mi cuenta
    'The Mandalorian': Disney+ España estrenará semanalmente la serie de ‘Star Wars’

    La nueva plataforma de ‘streaming’ aterrizará en nuestro país el próximo 24 de marzo.

    Quedan pocos días del estreno de Disney+ en España y por fin sabemos cómo emitirá dos de sus series originales que ya se han podido disfrutar en Estados Unidos.

    Los dos primeros episodios de The Mandalorian, creada por Jon Favreau, estarán disponibles el mismo día de lanzamiento (24 de marzo), para después emitir un nuevo episodio cada viernes, a partir del 27 de marzo. Respecto a Star Wars: The Clone Wars ocurrirá lo mismo, pero se emitirán dos nuevos episodios cada viernes hasta el 17 de abril, que irá a la par que su estreno en Estados Unidos.

    Disney+ abandona así el método del ‘binge watching’ con todas sus series originales, siguiendo el modelo de estreno semanal, por lo que estarán disponibles los episodios en la plataforma cada viernes a las 9 de la mañana. Esto ocurrirá también con nuevas ficciones como The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision o la segunda temporada de The Mandalorian.

    Este es todo el catálogo de películas y series que estarán disponibles en Disney+ España

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año. La película de acción real de La Dama y el Vagabundo, junto a los ya mencionados episodios de la serie de Star Wars, estarán disponibles el mismo día del estreno de la plataforma en nuestro país.

    Pero para los más impacientes, Cuatro emitirá este viernes 20 de marzo a las 22:00 el primer episodio de The Mandalorian. ¿Estás preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top