Mi cuenta
    Una petición en Change.org pide que Disney+ llegue antes a España por el coronavirus

    El servicio de 'streaming' de Disney desembarca el próximo 24 de marzo con estrenos como 'The Mandalorian'.

    El próximo 24 de marzo Disney lanza en España Disney+, su plataforma de 'streaming' que, entre otros contenidos, ofrecerá a sus usuarios películas y series de Walt Disney, Pixar Studios, Marvel Studios, Lucasfilm y National Geographic. No queda mucho ya -se trata del próximo martes-, pero hay quienes piensan que el servicio podría llegar un poco antes con motivo de la crisis ocasionada por el coronavirus y el confinamiento en sus hogares de gran parte de los ciudadanos españoles. Por ello, el usuario Javi Puzzle ha iniciado una petición en Change.org orientada a adelantar la llegada de Disney+.

    Dirigida en especial a las familias españolas con hijos, la petición cita "la situación actual de aislamiento" y "la suspensión de la actividad de colegios y guarderías" para solicitar el adelanto de la fecha de estreno de Disney+. "Aunque pueda parecer que tiene fines comerciales, nada más lejos de la realidad", escribe Puzzle. "Lo que quiero es poder tener una solución de entretenimiento, una herramienta más para que los más pequeños, y los padres y madres, podamos sobrellevar esta situación extraordinaria de la mejor manera posible". La petición ha sido firmada por 12 personas. No obstante, el perfil de Disney+ España ha publicado este tuit: "Os estamos escuchando. Sentimos no poder adelantar el lanzamiento de Disney+, muchas gracias por vuestra paciencia. Nos vemos en 8 días".

    Recuerda que Disney+ llega a España con títulos tan jugosos como The Mandalorian -la primera serie de acción real de la saga Star Wars- el 'remake' de acción real de La dama y el vagabundo, la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars, todos los capítulos de Los SimpsonHigh School Musical: El Musical: La Serie, la ficción documental El mundo según Jeff Goldblum y, en el futuro, con series originales de Marvel Studios como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top