Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan hace el mejor tributo a su compañera fallecida

    El último episodio de la ficción zombi nos dejó con la despedida de uno de sus grandes personajes.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'

    El último episodio de The Walking Dead, 'Walk With Us' (10x12), nos mostró la defensiva que los supervivientes habían preparado para contraatacar a los Susurradores, quienes les habían arrinconado en el capítulo anterior. Casi sin opciones para escapar, necesitaban una medida extrema y esa llegó de la mano de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    Como muchos esperaban, el villano se había unido al grupo enemigo para acabar con ellos desde dentro, un plan que había diseñado junto a Carol (Melissa McBride). Los dos idearon la mejor estrategia para acabar con Alpha (Samantha Morton) y Negan se encargó de ejecutarla y entregarle la cabeza decapitada como prueba.

    Morgan ha decidido rendir homenaje a su compañera fallecida con esa cabeza. El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece acompañado de Alpha… Más o menos. “¿SPOILER? ¿Lo es? Simplemente no mires o leas, he esperado para postrar. Voy a echar de menos la fiereza de Samantha Morton. ¿A Alpha? Ya veremos. Foto de mí y la cabeza zombi de Alpha por Greg Nicotero que, por cierto, también hizo la cabeza”.

    La temporada 10 de The Walking Dead se encamina ya hacia su recta final, lo que también significa el adiós de Michonne. La actriz que la interpreta, Danai Gurira, anunció que la décima entrega iba a ser la última para su personaje y ahora ha llegado el momento de despedirla. Con solo cuatro episodios para el desenlace, la batalla contra los Susurradores está que arde.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top