Mi cuenta
    'Estación 19' y 'The Resident' donan su material médico para combatir el coronavirus

    Ambas series televisivas han facilitado mascarillas, batas y guantes quirúrgicos al personal sanitario.

    En plena batalla contra el coronavirus toda ayuda es poca y las ficciones médicas televisivas lo saben. Por este motivo, series como el 'spin-off' de Anatomía de GreyEstación 19, ha donado parte de sus utensilios utilizados en el show para que los pacientes y todo el personal sanitario pueda hacer uso de ellos. 

    La serie creada por Shonda Rhimes, Estación 19, ha facilitado más de 300 codiciadas máscaras N95. Así lo han anunciado en su cuenta oficial de Instagram los miembros del parque de bomberos que han recibido tan altruistamente estos suministros. "En 'Estación 19', tuvimos la suerte de tener cerca de 300 de las codiciadas máscaras N95, que donamos a nuestra estación de bomberos local", confirma la productora ejecutiva de la serie Krista Vernoff. 

    Otra de las ficciones médicas en antena como The Resident de FOX ha donado material sanitario como guantes quirúrgicos, batas quirúrgicas, escarpines y protectores para la cabeza al Grady Memorial Hospital de Atlanta. Carlos del Río uno de los doctores del centro agradecía en su cuenta de Twitter toda la ayuda depositada por la ficción. 

    Habrá que esperar a ver si el resto de ficciones médicas televisivas, como es el caso de Anatomía de Grey, hacen la misma labor y donan parte del material de su show a los correspondientes hospitales.

    Fuente: Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top