Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln dedica una canción a Danai Gurira

    La despedida de Michonne ha cruzado la pantalla y el actor de Rick Grimes le ha puesto un toque musical.

    El pasado domingo The Walking Dead se despidió de uno de los personajes épicos de la serie, Michonne. Tras siete temporadas siendo uno de los supervivientes favoritos de los seguidores de la serie, el personaje de Danai Gurira, se despidió en el episodio titulado 'What we become' (10x13), emitido el pasado domingo. Como respuesta, Andrew Lincoln, quien dio vida a Rick Grimes desde el comienzo de la serie, ha hecho una despedida a Michonne a través de un video con tonos musicales que ha subido el actor a su cuenta de Instagram.

    En el video, vemos a Lincoln cantando la canción 'Live and let Die' del grupo Wings, pero cambiando la letra con “simply love you, Danai” (“simplemente te amo, Danai”). Además, le dedica unas palabras al personaje, hablando de la primera vez que Michonne se cruzó en el camino de Rick y Carl.

    Recuerdo la primera vez que te conocí… Estabas desmayada fuera de las puertas de la prisión. [...] Pensé que eras una loca con una katana. Pero mi hijo Carl pensó que debíamos salvarte…. Así que salí

    En el resto del video el actor sigue recordando cómo evolucionó la relación entre sus personajes, incluyendo la anécdota de cómo fue su primera escena juntos, en la que él acabó cayéndose encima de ella cuando intentaba llevarla en brazos.

    Puedes ver cómo continúa el resto de la recta final de la décima temporada de The Walking Dead cada domingo de madrugada en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top