Mi cuenta
    'Toy Boy': El reparto estaría dispuesto a volver para la temporada 2

    José de la Torre, actor que interpreta a Iván, asegura que están viviendo el éxito con mucho entusiasmo.

    Toy Boy es una de las mejores opciones para ver durante la cuarentena. La serie de Antena 3 se incorporó al catálogo de Netflix a comienzos de mes y ya es una de las más vistas de las últimas semanas. Y no solo a nivel nacional. La historia del Inferno ha traspasado nuestras fronteras y, al igual que La casa de papel o Élite, es una de las ficciones españolas más valoradas en el extranjero.

    Con esta situación, es fácil imaginarse que tendrá continuación y ya son miles los seguidores que piden una nueva entrega, ¿tendrá segunda temporada Toy Boy? Aunque todavía no es algo confirmado, los actores estarían más que dispuestos a regresar, tal y como confiesa José de la Torre en una entrevista con SensaCine.

    Yo quiero creer que sí. Hablo a diario con mis compañeros, estamos todos en contacto y no dejamos de comentar que todos los indicadores que está habiendo apuntan a que sí. No ya por el éxito, sino porque se cuentan por miles los mensajes que envía la gente que quiere una segunda temporada

    Como asegura De La Torre, al final es una decisión que no depende del reparto, a pesar de que todos acogerían la noticia con mucho entusiasmo: "No depende de nosotros. Por nosotros, la haríamos mañana con mascarillas y guantes si hace falta. Deseo que, quien tiene que tomar la decisión, atienda a las peticiones del público, mire los números que hemos hecho y vea que renta continuarla... y que merece la pena, sobre todo merece la pena".

    El actor que da vida a Iván da voz a muchas personas que quieren nuevos episodios de la serie de suspense. Con el país paralizado por el coronavirus, es posible que esa confirmación tarde en llegar, pero esperamos que el equipo responsable tome una decisión pronto y, sobre todo, que satisfaga las necesidades de los fans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top