Mi cuenta
    Jesús Mosquera: ¿quién es y por qué está causando furor el protagonista de 'Toy Boy'?

    Los 13 episodios de la primera temporada de la ficción televisiva están disponibles en Netflix.

    La serie Toy Boy ha revolucionado al público tras su estreno en la plataforma de 'streaming' Netflix. A pesar de que la ficción se estrenó meses antes en Antena 3, no ha sido hasta que ha llegado al servicio online cuando ha alcanzado su máxima popularidad, tanto a nivel nacional como internacional. 

    Además de la gran sorpresa que ha generado el inesperado éxito del título, lo ha sido el debut de su protagonista Jesús Mosquera. El ahora actor se habría lanzado de lleno a esta profesión tras dejar definitivamente su profesión como futbolista en el equipo de fútbol Antequera Club de Fútbol de la Liga española. Pero, aunque en un papel mucho más pequeño y fugaz, el protagonista de Toy Boy había comenzado a hacer sus pinitos en la cuarta temporada de la serie Allí Abajo, donde estuvo presente durante tres episodios

    'Toy Boy': Lo que opinan los extranjeros sobre el nuevo fenómeno español

    A pesar de que la serie ha rodado en Málaga, Mosquera tuvo que mudarse a Madrid e ir pasando los numerosos castings a los que tuvo que enfrentarse para conseguir el papel de Hugo en la ficción televisiva. Sin embargo, ser uno de los strippers del club Infierno no iba a ser una tarea fácil. El exfutbolista estuvo durante ocho meses practicando una estricta dieta y un exigente entrenamiento físico.

    A ello hay que sumarle la preparación profesional de baile para realizar las coreografías que mostraban en algunos de los capítulos, junto al resto de compañeros de reparto que le acompañaban encima del escenario como Carlos Scholz (Óscar), Carlo Costanzia Flores (Jairo), Randel Raúl Martiato (Germán), entre otros. Otras de las claves que ha traspasado la pequeña pantalla ha sido la química con su compañera de reparto María Pedraza, que da vida a la abogada Macarena.

    La primera temporada de Toy Boy cuenta con 13 episodios, todos disponibles en Netflix, y con un elenco principal formado por María Pedraza (Élite) y Cristina Castaño (La que se avecina).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top