Mi cuenta
    El estreno de la cuarta temporada de 'SKAM España' se retrasa

    Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, la serie de Movistar+ tiene que aplazar el estreno de la temporada protagonizada por Hajar Brown.

    Hoy hemos amanecido con una triste noticia para los fans de SKAM España: la cuarta temporada, centrada en Amira, el personaje interpretado por Hajar Brown, tenía su estreno planeado para el 9 de abril, y que ahora se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

    En plena crisis del coronavirus, cientos de de series y películas han tenido que detener sus rodajes y la serie dirigida por Begoña Álvarez Rojas no es ninguna excepción. Tras el final de su tercera temporada protagonizada por Nora (Nicole Wallace) y Viri (Celia Monedero) el pasado 8 de marzo, la serie se dio un mes de pausa para finalizar el rodaje de la siguiente y volver con más fuerza que nunca para mostrar la historia de Amira.

    Según indicó la propia Hajar en La Resistencia el pasado 11 de marzo, todavía se encontraban en pleno rodaje de su temporada y estaba muy emocionada por cómo estaban yendo las cosas. Pero ahora que se ha detenido el rodaje, no se conoce cuándo podrá volver la serie.

    El problema es mayor de lo que parece, porque SKAM es una serie que se emite a corde con la realidad y teniendo en cuenta la actualidad más inmediata. Por lo que lo rodado hasta el momento no coincide con la pandemia mundial que está teniendo lugar y el retraso del curso y de los exámenes de la EvAU tendrían un gran peso en la serie. Así que, lo más seguro es que los guionistas tengan que modificar gran parte del material que tenían hasta el momento y adecuarlo a la situación que los adolescentes están viviendo.

    Movistar+ ha comunicado que cuando las recomendaciones sanitarias sean oportunas,retomarán el rodaje y anunciarán la nueva fecha de estreno de la cuarta y última temporada de SKAM España. Por el momento, puedes ver el trailer de la temporada de Amira al principio de esta noticia y, a continuación, te dejamos la sinopsis oficial de su temporada:

    Amira es la protagonista de esta cuarta temporada. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta entrega, tendrá que enfrentarse al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab. En paralelo, todas sus amigas tendrán que enfrentarse a sus últimas semanas de instituto antes del EvAU

    ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la cuarta temporada!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top