Todos los estrenos de Movistar+, HBO España y Filmin en la semana de cuarentena del 30 de marzo al 5 de abril

'A quien hierro mata', 'Puñales por la espalda' o todas las temporads de 'El Ministerio del Tiempo' son solo algunos de las películas y series que se añaden al catálogo de estas plataformas.

Si crees que has podido ya ver todo el catálogo que ofrecen muchas de las plataformas de streaming al que estas suscrito, no pasa nada porque llega una nueva semana de cuarentena debido al coronavirus, pero con grandes estrenos tanto en Movistar+, HBO, Amazon Prime Video y Filmin en la semana de cuarentena del 30 de marzo al 5 de abril.

La película española A quien hierro mata, la aclamada Puñales por la espalda o todas y cada una de las temporadas de El Ministerio del Tiempo son solo algunos de las series y películas que se unen al extenso catálogo de estas plataformas. Recuerda que debido al coronavirus, muchas de las series que estrenan episodios semanalmente no estarán doblados al castellano.

Movistar+

Quien a hierro mata

Dirigida por Paco Plaza, A quien hierro mata sigue la historia de Mario, un hombre ejemplar que trabaja como enfermero en una residencia. Un día, gracias a su estrecha relación con Antonio Padín, un reconocido narcotraficante de Galicia que ingresa en el centro donde trabaja Mario, le cambiará su vida cuando se ve envuelto en un problema con una red de narcotráfico.

Estreno: 3 de abril

HBO España

SERIES

Los renacidos

La serie se ambienta en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas, dadas por muertas, reaparecen sin envejecer ni habiendo recordado haber muerto hace mucho. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comenzarán a ocurrir.

Estreno: 30 de marzo

Auga Seca

Auga Seca, la serie de origen gallego, sigue la historia de la repentina muerte de Paulo Duarte. Aunque parece que todo apunta a que ha sido un asesinato, su hermana y la policía decide viajar a Lisboa para averiguar lo que realmente le ha pasado a su hermano.

Estreno: 1 de abril

Todas las temporadas de El Ministerio del Tiempo

La serie creada por Javier Olivares llega a HBO España. La serie sigue la historia de un hombre de hoy día que es reclutado por el mismo ministerio del tiempo, por lo que tendrá que salvar la historia de España en varias misiones junto a sus dos compañeros de otras épocas.

Estreno: 3 de abril

Siren – Temporada 3

Ryn, la misteriosa sirena que llegó al pueblo costero de Bristol Cove, vuelve con una nueva entrega con lo una cría de sirena en un cuerpo de humano que nacerá y cambiará lo que conocemos del pueblo de Ryn.

Estreno: 4 de abril

PELÍCULAS

Contagio

La aclamada película de Steven Soderbergh llega a HBO España. Contagio cuenta cómo el mundo se ve asolado por la rápida propagación de un virus desconocido y que se transmite a través del aire, pudiendo acabar con la vida humana en pocos días.

Ready Player One

Steven Spielberg dirige esta película Ambientada en un futuro distópico, concretamente en el año 2045 donde un videojuego llamado OASIS hace que la vida de las personas consiga ser mucho más llevaderas en una desolada Tierra.

Filmin

Legado en los huesos

Siendo la segunda entrega de la Trilogía del Baztán y secuela de El guardián invisible, la película nos sitúa un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo. La isnpectora ahora acuda embarazada al juicio contra el hombre acusado de violar, mutilar y asesinar a una joven. Pero tras su suicidio, el juicio se cancela. Pero una nota dejada por el suicida hará que se adentre en otra búsqueda tras la verdad.

Estreno: 30 de marzo

Puñales por la espalda

Rian Johnson vuelve para darle una vuelta de tuerca a las películas de averigua quién es el asesino con Puñales por la espalda. Harlan Thrombey es contratado por alguien de una adinerada familia cuando descubren que el patriarca de la familia de 85 años ha sido asesinado.

Estreno: 3 de abril

  • Vidas en pedazos – 30 de marzo
  • The Lost Okoroshi – 30 de marzo
  • Talib – 30 de marzo
  • Paradox – 30 de marzo
  • Todas las temporadas de Turn – 31 de marzo
  • El silencio es un cuerpo que cae – 31 de marzo
  • Amar, beber y cantar - 1 de abril
  • La Espera – 1 de abril
  • Felices sueños – 1 de abril
  • La carga – 1 de abril
  • La chica dormida – 1 de abril
  • Jesus – 1 de abril
  • Knife + Heart – 1 de abril
  • La petite mort - 1 de abril
  • Studio 54 – 1 de abril
  • Un minuto de gloria – 1 de abril
  • Ocho pasos adelante – 2 de abril
  • Insumisas – 2 de abril
  • Hayati (Mi vida) – 2 de abril
  • Buenos principios – 3 de abril
  • Las buenas intenciones – 3 de abril
  • Navidad sangrienta – 3 de abril
  • Curiosa – 3 de abril
  • Eroski. Paraiso – 3 de abril
  • Neuroworld – 3 de abril
  • Aprendiendo con Connie – 3 de abril
  • El patito feo – 3 de abril
  • Balin – 3 de abril
  • Pequeño bloque de cemento con pelo alborotado conteniendo el mar – 3 de abril
  • Ronco rumor remoto – 3 de abril
FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados