Mi cuenta
    La cuarta de 'La Casa de Papel' y 'Mad Max', entre los estrenos de Netflix en la tercera semana de la cuarentena, del 30 de marzo al 5 de abril

    Descubre todas las novedades que llegan a la plataforma los próximos días.

    Despedimos marzo y damos la bienvenida al mes de abril, cuya entrada en escena coincide con la tercera semana de cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sabemos que lo importante es la salud, y deseamos que todos estéis bien, así como vuestros familiares y amigos. Por eso, hay que disfrutar de estos días en casa para intentar frenar y desconectar de tanta actividad, y darnos, a la fuerza, un merecido descanso. En esas horas de ocio uno de los planes perfectos puede ser poner Netflix y ver alguna de las numerosas novedades que nos ofrece esta semana.

    Una de los regresos más destacados es el de La Casa de Papel, la exitosa ficción española original de la plataforma. Pero también vas a poder ver al completo la 'sitcom' Community, reírte a carcajada con la comedia Cooffe & Kareem, y disfrutar de clásicos como Mad Max: Salvajes de autopista y The Warriors (Los amos de la noche).

    'La Casa de Papel', 'Community', 'La casa de las flores' y otras 70 series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en abril de 2020

    A continuación, descubre todas las series y películas que se estrenan en Netflix del 30 de marzo al 5 de abril.

    NO DEJES DE VER: LA CASA DE PAPEL - PARTE 4

    Se acabó la espera, y esta semana llega a Netflix la esperada cuarta parte de La Casa de Papel. Tras una tercera temporada que nos dejó boquiabiertos, el grupo liderado por el Profesor sigue intentando buscar una salida en el Banco de España, donde han sido descubiertos. Pronto, se darán cuenta de que sus enemigos no están solo dentro del emblemático edificio, y temen que si consiguen escapar de allí, todo se convierta en una pesadilla.

    Estreno: 3 de abril

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    How To Fix a Drug Scandal

    Netflx sigue con su apuesta por las series documentales con el estreno de How To Fix a Drug Scandal. En ella, se narra la historia de Sonja Farak, una química de un laboratorio farmacéutico, que se volvió adicta a los narcóticos mientras los testeaba. Farak fue detenida por falsificar una serie de pruebas, un hecho que puso en tela de juicio la forma de juzgar a personas de diferentes esferas de la sociedad.

    Estreno: 1 de abril

    Centella - Temporada 1

    Centella es el título de la nueva serie de animación original que llega esta semana a la plataforma. Y Centella es también el nombre al que responde la pequeña Zoey, de 8 años, cuando se transforma en superheroína para luchar contra los villanos que aparecen en escena.

    Estreno: 3 de abril

    Spirit: Cabalgando en libertad: Escuela de equitación - Temporada 1

    Fortu y sus amigas regresan a la plataforma con esta nueva aventura, han sido admitidas en la conocida academia de equitación Palomino Presumido. En ella, además de seguir aprendiendo el arte de montar a caballo, tendrán que enfrentarse a algún que otro contratiempo.

    Estreno: 3 de abril

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Community

    Esta semana también aterrizan en la plataforma la seis temporadas de Community. La 'sitcom' se centra en un grupo de siete alumnos de Greendale Community College, una universidad donde se pueden encontrar perfiles muy variopintos entre sus alumnos. Estos estudiantes se unen para intentar llevar lo mejor posible la asignatura de español, impartida por el Señor Chang, un profesor cuyos métodos de enseñanza no son los más adecuados.

    Estreno: 1 de abril

    JoJo's Bizarre Adventure - Temporada 3

    La nueva temporada de JoJo's Bizarre Adventure es otra de las novedades de Netflix para esta semana. La ficción, basada en el manga del mismo nombre, sigue varias generaciones de la familia Joestar, desde el siglo XIX hasta nuestros días. Todos los Joestar están dotados de unos poderes psíquicos que usan para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan al mundo.

    Estreno: 1 de abril

    La piloto - Temporada 2

    Yolanda es la protagonista de La piloto, la ficción que narra cómo esta azafata consigue cumplir su sueño de convertirse en piloto. El problema es que su instructor de vuelo es un capo de la droga que le enseña a volar para que lleve uno de sus cargamentos.

    Estreno: 1 de abril

    Pokémon: Serie Sol y Luna - Temporada 3

    También regresan a la plataforma los famosos Ash y Pikachu con su serie Sol y Luna. El entrenador y su inseparable compañero de aventuras continúan en la isla de Alola, donde intentan hacerse con el mayor número de pokémon posible.

    Estreno: 1 de abril

    The Windsors - Temporada 3

    Esta semana también vuelven a Netflix The Windsors, con la tercera temporada de esta comedia sobre las excentricidades de algunos de los miembros de la familia real británica como Will y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, y Camilla y Charles.

    Estreno: 1 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Cooffe & Kareem

    Cooffe & Kareem es el título de la nueva película original de Netflix. Protagonizada por Ed Helms, Terrence Little Gardenhigh y Taraji P. Henson, esta comedia gira en torno a un policía que debe unirse con el hijo de su nueva pareja, un adolescente de 12 años, quien había contratado a un criminal para matarle, un plan que no sale como esperaba.

    Estreno: 3 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Un pequeño favor

    Basado en la novela homónima de Darcey Bell, este drama cuenta cómo Stephanie (Anna Kendrick) una madre blogera, inicia una búsqueda desesperada de su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). A medida que pasan los días, las sospechas apuntan a que Stephanie podría estar detrás de la desaparición de Emily.

    Estreno: 30 de marzo

    La casa del reloj en la pared

    Jack Black, Cate Blanchett y el pequeño Owen Vaccaro son los protagonistas de La casa del reloj en la pared. Lewis Barnavelt es un niño huérfano que se va a vivir con su tío a su majestuosa casa. Una vez allí, descubre un portal mágico que conecta con otro mundo en el que habitan extrañas criaturas. Lewis comienza una carrera contrareloj para intentar cerrar el portal antes de que el mundo que él conoce se destruya para siempre.

    Estreno: 30 de marzo

    Ready Player One

    Tye Sheridan es el protagonista de Ready Player One, la cinta de cinecia ficción dirigida por Steven Spielberg. La historia se desarrolla en un mundo distópico donde la población se evade del mundo real en un conocido juego de realidad virtual llamado OASIS. Cuando su creador muere, deja un mensaje a todos los jugadores, en eel que declara que el que encuentre un 'easter egg' en el juego será el nuevo dueño de su fortuna.

    Estreno: 1 de abril

    Proyecto Rampage

    Brad Peyton es el director de Proyecto Rampage, otra de las novedades cinéfilas que se suma al catálogo de la plataforma. Dwayne Johsnon da vida a un especialista en primates, que sin saber cómo debe enfrentarse a uno de sus mejores amigos, un gorila blanco que de la noche a la mañana comienza a crecer  generando con ello un peligro para todos los que le rodean.

    El castillo ambulante

    Llega a Netlix otro de los clásicos de Hayao Miyazaki, El castillo ambulante. Esta historia sigue a Sophie una joven que trabaja en una tienda de sombreros, a la que una malvada bruja convierte en una anciana de 90 años. Sophie intenta pedir ayuda a su familia, pero no será fácil ya que su aspecto es irreconocible.

    Estreno: 1 de abril

    Noche de juegos

    En Noche de juegos, Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a una pareja cuya afición por los juegos de lógica se les va de las manos, y lo que parecía que podía ser un juego divertido se convierte en una auténtica locura. 

    Estreno: 1 de abril

    Cazafantasmas II

    Pese a estar envueltos en una estela de juicios por su actuación en la película original, Los cazafantasmas vuelven a unirse cuando la antigua pareja de uno de ellos, les confiesa que su bebé está sufriendo extraños cambios. A raíz de ahí descubren que bajo la la ciudad de Nueva York pasa un río de ectoplasma, del que intentarán deshacerse.

    Estreno: 1 de abril

    Big Fish

    Ewan McGregor es Edward Bloom el protagonista de la Big Fish, la cinta dirigida por Tim Burton. De niño Bloom vivía con entusiasmo todas las historias que le contaba su padre, por alocadas que fueran. Pero con el paso de los años, a medida que va convirtiéndose en un adulto, comienza a desconfiar de todas esas batallitas e incluso llega a avergonzarse. 

    Estreno: 1 de abirl

    El viento se levanta

    También de Miyazaki se estrena esta semana El viento se levanta, un drama que narra la historia real de Jiro Horikoshi, un joven que pasó de ser un simple aspirante a diseñador y manejo de aviones, a convertirse en el creador del Zero, uno de los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial.

    Estreno: 1 de abril

    Ponyo en el acantilado

    Al catálogo de Netflix siguen llegando nuevos títulos de la filmografía de Hayao Miyazaki, como Ponyo en el acantilado. Esta bonita historia narra cómo el pequeño Sosuke, un niño de cinco años, salva a una niña pez llamada Ponyo. Mientras se recupera, vive en una pecera en casa de Sosuke, y su fascinación por nuestro mundo hace que desee convertirse en una humana.

    Estreno: 1 de abril

    Pompoko

    Dirigida por Isao Takahata, Pompoko cuenta la historia de una familia de mapaches que se ven obligados a declarar la guerra a los responsables de que se vaya a construir una urbanización sobre sus hogares.

    Estreno: 1 de abril

    La colina de las amapolas

    Otro de los estrenos de animación que llega a la plataforma esta semana es La colina de las amapolas. Dirigida por Goro Miyazaki, la película gira en torno a dos alumnos de un instituto que, a las puertas de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, se unen para impedir que destruyan un viejo, pero emblemático edificio de la ciudad.

    Estreno: 1 de abril

    Susurros del corazón

    Susurros del corazón también se suma al catálogo del gigante de 'streaming'. Shizuku es una joven estudiante que adora la lectura. Un día, descubre que, en la biblioteca, hay alguien que ha leído exactamente los mismos libros que ella. A partir de ese momento, su único deseo será dar con ese misterioso joven.

    Estreno: 1 de abril

    15.17 Tren a París

    Dirigida por Clint Eastwood, el drama basado en hechos reales, 15.17 Tren a París, es otra de las novedades que se estrena en Netflix esta semana. La cinta narra como tres amigos norteamericanos, que pretendían pasar unas vacaciones en Francia, pusieron en peligro su vida, al decidir reducir a un terrorista que pretendía cometer una matanza en un tren con destino a París.

    Estreno: 1 de abril

    Violet Evergarden Gaiden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

    Basada en el anime homónimo, Violet Evergarden Gaiden narra la historia de la joven que da nombre al filme, cuya vida cambia cuando descubre unas misteriosas cartas que le harán ver las cosas con otros ojos.

    Estreno: 2 de abril

    Mad Max: Salvajes de la autopista

    La mítica Mad Max: Salvajes de la carretera también estará disponible en la plataforma a partir de esta semana. Dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson, la cinta se ambienta en un mundo postapocalíptico, donde el bien más preciado para los supervivientes es la gasolina.

    Estreno: 1 de abril

    Mad Max 2: El guerrero de la carretera

    De nuevo Max (Mel Gibson) regresa como El guerrero de la carretera, en el mundo postapocalíptico en el que ahora vive, para intentar llegar a una colonia de supervivientes amenazados por los piratas que quieren hacerse con el poco petróleo que queda en la faz de la Tierra.

    Estreno: 1 de abril

    Maria Antonieta

    Sofia Coppola es la directora de Maria Antonieta, la cinta en la que Kirsten Dunst se mete en la piel de la reina consorte, esposa del rey Luis XVI, cuya vida plagada de excentricismo la llevaron a ser condenada.

    Estreno: 1 de abril

    Eyes Wide Shut

    Stanley Kubrick es el director de Eyes Wide Shut, el drama protagonizado por Nicole Kidman y Tom Cruise. Los actores interpretan a un matrimonio que se une a una especie de secta donde cualquier tipo de placer está permitido.

    Estreno: 1 de abril

    El recuerdo de Marnie

    Basada en la novela 'When Marnie Was There' de Joan G.Robinson, El recuerdo de Marnie narra la historia de una joven que descubre una misteriosa mansión, cerca de la casa a la que acaba de mudarse con sus tíos. Pronto conoce a Marnie, una peculiar adolescente que le hará plantearse algunas dudas existenciales. 

    Estreno: 1 de abril

    Las ruinas

    La cinta de terror Las ruinas es otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana. La historia sigue a dos parejas norteamericanas, cuyo viaje a Cancún se convierte en una auténtica pesadilla cuando deciden ayudar a un extraño turista llamado Mathias a encontrar a su hermano, desaparecido dentro de una pirámide maya.

    Estreno: 1 de abril

    The Warriors (Los amos de la noche)

    La cinta de los 80, The Warriors (Los amos de la noche) también se suma al catálogo de novedades. Ambientada en un futuro distópico, dividido en bandas, la historia sigue a una de ellas, que tras ser acusada de haber matado al líder de una banda rival, trata de refugiarse en las calles del Bronx.

    Estreno: 1 de abril

    Cosas que hacer antes de los 18

    La comedia Cosas que hacer antes de los 18, sigue a una adolescente, que tras terminar sus estudios de secundaria decide elaborar una lista de deseos que le gustaría cumplir antes de entrar en la universidad.

    Estreno: 1 de abril

    Vicky el vikingo

    Para toda la familia llega a Netflix la comedia de aventuras Vicky el vikingo. En ella, el pequeño Vicky traza un plan para intentar rescatar a los niños de su aldea que han sido secuestrados.

    Estreno: 1 de abril

    Julian Schnabel: A Private Portrait

    El documental Julian Schnabel: A Private Portrait narra la vida y obra del famoso pintor y director norteamericano, que triunfó en Nueva York en la década de los 80.

    Estreno: 1 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top