Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': La segunda temporada está en camino y ya puedes echar un pequeño vistazo

    Según el 'showrunner' de la serie, la post-producción de la serie sigue en desarrollo a pesar del coronavirus.

    El futuro de muchas producciones está pendiendo de un hilo con motivo del COVID-19, sin embargo, hay algunas series que aún siguen resistiéndose al virus y continúan con su post-producción, como es el caso de The Umbrella Academy. La segunda temporada del título de Netflix sigue adelante y el 'showrunner' de la serie publica la prueba de ello

    La primera temporada de la ficción televisiva creada por Steve Blackman (Altered Carbon) y Jeremy Slater (El Exorcista) y basada en la serie de cómic de Gerard Way, se estrenó hace un año y tuvo una gran acogida por parte del público. El título sigue la historia de los hermanos Hargreeves, bebés que nacieron el mismo día con superpoderes y fueron adoptados misteriosamente por el multimillonario Sir Reginald Hargreeves.

    La primera temporada comienza con la muerte de su "padre" y la reaparición del hermano desaparecido Número Cinco (Aidan Gallagher) que, tras viajar en el tiempo vuelve al presente para advertir a sus hermanos del inminente apocalipsis.

    Steve Blackman, guionista de la serie, ha dado un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los seguidores de la serie: "¡Ni siquiera #corona puede detener la edición de Umbrella Academy. Pero juro que nos estamos lavando las manos...", así tituladaba el 'showrunner' la publicación de una fotografía del estudio de postproducción en la que aparece Diego (David Castañeda), con barba y el pelo largo. 

    Esta noticia supone un soplo de aire fresco para sus fans, que esperan impacientes la segunda entrega, y para Netflix, ya que la plataforma de 'streaming' ha tenido que paralizar varias de las producciones de sus series de éxito como la cuarta temporada de Stranger Things y la segunda parte de The Witcher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top