Mi cuenta
    'Outlander': ¿Está Roger realmente muerto?

    El capítulo de la quinta temporada titulado ‘La balada de Roger Mac’ (5x07) ya se encuentra disponible en Movistar+.

    El capítulo de la quinta temporada titulado ‘La balada de Roger Mac’ (5x07) de Outlander ha albergado dos inesperadas muertes. Una protagonizada por Duncan Lacroix y otra, aún por confirmar, por Richard Rankin.

    Murtagh Fitzgibbons decía adiós para siempre cuando éste recibió un disparo tras salvar a Jaime (Sam Heughan). Por otro lado, el episodio terminaba con el propio Jamie, Brianna (Sophie Skelton) y Claire (Caitriona Balfe) viendo lo que parecía ser el cuerpo sin vida de Roger colgado de un árbol. ¿Pero está realmente muerto?

    Muchos fans teorizan sobre este momento, ya que el cuerpo está tapado con un saco y podría tratarse de otra persona. Sin embargo, en el adelanto del próximo episodio, que puedes ver encima de estas líneas, parece que los protagonistas siguen sus vidas sin Roger. Y tendrían que haberle quitado el saco para enterrarle.

    Sin embargo, hay aún esperanza de que Roger siga vivo y todo sea una treta de Starz para confundir al espectador. En las novelas aún sigue estando vivo y su muerte podría significar un gran cambio respecto a ellos. En el libro La cruz ardiente, Roger efectivamente es también ahorcado por error. Sin embargo, después de casi una hora ahorcado, Claire pudo salvarle la vida.

    'Outlander': Este actor reconoce que en sus últimas escenas "todo se vino abajo entre tomas" y fue muy "emotivo"

    Claire explica que el ahorcamiento se había producido sin romperle el cuello y que todavía mostraba signos de vida, por lo que Claire le realizó una cricotirotomía o traqueotomía, salvándole así la vida a su yerno. En los agradecimientos del libro, Diana Gabaldon mencióna al médico que le proporcionó el consejo técnico sobre como ahorcar a alguien, luego cortarle el cuello y no matarle en el proceso.

    Después de una larga recuperación, su familia se preocupaba de que nunca podría volver a hablar y mucho menos cantar. ¿Es este el destino de Roger también en la serie? Por ahora, solo queda esperar al próximo episodio titulado ‘Famous Last Words' (5x08) que se emitirá el próximo lunes en Movistar+ para descubrir si el marido de Brianna sigue vivo o no.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top