Mi cuenta
    'La Casa de Papel' temporada 4 (Netflix): Alba Flores advierte a los fans “que no estén tranquilos”

    La nueva entrega de la exitosa serie de Álex Pina se estrena el próximo 3 de abril.

    El estreno de la temporada 4 de La Casa de Papel se encuentra a la vuelta de la esquina y con motivo de ello hemos podido hablar con Alba Flores y Darko Peric, Nairobi y Helsinki en la serie, respectivamente.

    Esta nueva entrega empieza justo donde lo dejó la tercera, cuando Nairobi recibe un disparo en el pecho. Muchos fans enloquecieron con este momento y han tenido que esperar varios meses para saber el destino de uno de los personajes más queridos de La Casa de Papel.

    En la entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, tenemos la oportunidad de preguntarle si tienen algún mensaje tranquilizador para los fans de Nairobi, a lo que Flores contesta concisamente:

    No (Risas). Que no estén tranquilos. Lo siento mucho

    La Casa de Papel siempre ha ido sorprendiendo con alguna que otra inesperada muerte, pero gracias a un nuevo adelanto, vemos que Nairobi sigue viva de alguna forma. Por lo que el mensaje de Flores puede significar que, a pesar de todo, los fans no deben bajar la guardia en ningún momento.

    ‘La Casa de Papel’ (Netflix) - Crítica temporada 4: “Un comienzo simple que va a más en su recta final”

    La cuarta temporada de la exitosa serie creada por Álex Pina se estrena en Netflix el próximo 3 de abril con los regresos de Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Morte, Najwa Nimri, Belén Cuesta y Pedro Alonso, entre otros.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top