Mi cuenta
    'La Casa de Papel' temporada 4 (Netflix): Úrsula Corberó adelanta que "habrá mucho power femenino"

    La nueva entrega de la exitosa serie original española de Netflix se estrenará el próximo 3 de abril.

    SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con Úrsula Corberó y José Manuel Poga, Tokio y Gandía en la serie, con motivo del esperado estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

    En la entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, preguntamos a Corberó sobre un posible nuevo matriarcado en esta nueva entrega después del intento de Nairobi en la segunda temporada ambientada en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre:

    Ellas lo llevan intentando todo el rato. Lo que pasa es que a veces es imposible porque hay mucha testosterona por ahí flotando en los atracos. Entonces es muy difícil

    A pesaro de todo, la actriz sigue explicando cómo las atracadoras tienen que lidiar con este tipo de “personalidades masculinas muy autoritarias” durante todas estas entregas que se han estrenado de La Casa de Papel, pero que a pesar de todo habrá mucho "power femenino":

    Pero es verdad que ellas son unas mujeres muy valientes, son duras de pelar. Creen 100% en sus instintos, en sus principios, en sus ideales…y eso no se puede cambiar. Entonces, sí, va a haber mucho power femenino ahí
    ‘La Casa de Papel’ (Netflix) - Crítica temporada 4: “Un comienzo simple que va a más en su recta final”

    La cuarta temporada de La Casa de Papel comienza justo después de que Nairobi recibiese el disparo por parte de un plan originado por la propia Inspectora Sierra (Najwa Nimri), mientras que el Profesor tendrá que lidiar con la noticia de que Lisboa (Itziar Ituño) acaba de morir.

    Su estreno está previsto para el próximo 3 de abril.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top