Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Netflix desvela el título de los episodios de la cuarta parte

    La nueva temporada se estrena en la plataforma de 'streaming' el próximo viernes 3 de abril.

    La Banda está a punto de volver a la carga en la cuarta parte de La Casa de Papel el 3 de abril en Netflix. Para calmar la alta expectación de todos los seguidores de la serie, la plataforma de ‘streaming’ ha lanzado en un clip el título de cada uno de los episodios de esta nueva entrega, que puedes ver a continuación. 

    Esta vez el grupo liderado por El Profesor (Álvaro Morte) se encuentra en la cuerda floja y este robo puede suponerles el fin o el éxito rotundo y la libertad defintiva. 'Game Over' será el nombre del episodio número uno y no pinta muy bien, ya que podría ser el final para alguno de los personajes. Pero si hay un título que llama la atención es el del episodio 8, el último de la temporada, 'Plan París'. ¿A quién o qué hace referencia esta nueva ciudad?

    Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), vuelven a formar parte del elenco principal, a los que se les añadirá el rostro de Belén Cuesta, en un rol muy misterioso. 

    ‘La Casa de Papel’ (Netflix) - Crítica temporada 4: “Un comienzo simple que va a más en su recta final”

    Como no podría ser de otra forma, frente a ellos se encontrará de nuevo la Inspectora Sierra (Najwa Nimri), que lidera el equipo para boicotear a la banda, junto al actor Fernando Cayo como el Coronel Tamayo y Juan Fernández como el Coronel Prieto.

    La cuarta parte de La Casa de Papel se estrena este viernes 3 de abril en Netflix. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top