Mi cuenta
    'The Good Doctor': El creador revela por qué mató a ese personaje

    La temporada 3 del drama médico nos ha dejado con el adiós a uno de sus personajes principales.

    El episodio final de la temporada 3 de The Good Doctor albergaba la muerte de uno de sus protagonistas. El Dr. Melendez (Nicholas Gonzalez) ha sido víctima del terremoto que ha asolado San José y que, según los adelantos, amenazaba con la vida de Glassman (Richard Schiff) y Lea (Paige Spara). El 'showrunner' de la serie, David Shore, ha explicado por qué le eligieron para que fuese el fallecido de esta entrega.

    Queríamos perder a un personaje por el que sintiésemos algo, que nos doliese, y, sinceramente, es un personaje con el que han conectado muchos [personajes]

    El creador se refiere a las muchas tramas en las que estaba implicado el personaje de Gonzalez, desde su relación con Lim (Christina Chang), hasta la amistad con Shaun (Freddie Highmore) y, por supuesto, el noviazgo que comenzaba a tener con Claire (Antonia Thomas), que los fans habían bautizado como ‘Melendaire’.

    "Esa es la naturaleza de este tipo de series. Si avanzas, la gente va y viene. Es la dinámica de la serie. Vienen nuevos personajes y los viejos se van, nos duele cuando se van y nos emocionamos cuando llegan. Todo está diseñado para tener la oportunidad de explorar diferentes relaciones", continúa Shore.

    Viendo la tendencia de otras series similares como Anatomía de Grey, no es de extrañar que decidiesen terminar la tercera temporada despidiendo a uno de sus personajes. Por otra parte, se ha confirmado que Jasika Nicole, que ha dado vida a Carly hasta ahora, deja de ser regular.

    Fuente: GoodHouseKeeping

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top