Mi cuenta
    'Castlevania': Netflix renueva la serie por una cuarta temporada

    Las tres primeras entregas están disponibles al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Castlevania, la serie basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse de Konami, renueva por una cuarta temporada en Netflix. Los diez episodios que forman la tercera entrega de la ficción, creada por Sam Deats y Warren Ellis, ya están disponibles en la plataforma de ‘streaming’, al igual que sus partes anterirores. 

    La noticia ha sido anunciada a través de un original clip en el la cuenta oficial de Twittter NX, en el que aparece Isaac, el Forjador del Diablo, recibiendo la noticia directamente de Sir Mirror desde un majestuoso cofre.

    Ambientada en el siglo XV, el título de animación sigue al protagonista Trevor Belmont, al que presta su voz Richard Armitage, en su lucha constante para detener al macabro Conde Drácula, que busca destruir a la humanidad tras el asesinato de su esposa Lisa.

    Aún no se han anunciado cuántos será los episodios que conformen esta cuarta entrega ni la fecha de su estreno, sin embargo, se espera que vea la luz a finales de 2021. El reparto de voces lo completan Graham McTavish como DráculaJames Callis como Alucard y Alejandra Reynoso como Sypha Belnades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top