Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix)·Úrsula Corberó: "Me resulta muy difícil pensar en el fin de una era con la serie"

    La cuarta temporada de la serie creada por Álex Pina ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Antena 3 decidió terminar La Casa de Papel en su segunda temporada y tras el éxito de la serie, después de que ésta se pudiese ver mundialmente gracias a Netflix, la plataforma de streaming le otorgó sorprendentemente dos entregas más y al parecer puede seguir siendo así.

    Gracias a una entrevista con SensaCine, que puedes ver al completo encima de estas líneas, Úrsula Corberó nos habla de si es posible que la serie creada por Álex Pina tenga un fin definitivo, sobre todo con esta reciente cuarta estrenada entrega:

    Es que ahora estamos acostumbrados a que esta serie nunca tiene fin. Siempre piensas que no pueden ir más allá y siempre nos sorprenden. Entonces me resulta muy difícil ahora mismo pensar en un fin de una era con 'La Casa de Papel'

    La Casa de Papel aún no ha sido renovada por Netflix oficialmente, pero se espera que lo haga de nuevo por dos nuevas temporadas más. Por ahora, recuerda que esta última entrega la tienes al completo en estos momentos en la plataforma de streaming desde el pasado 3 de abril.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top