Mi cuenta
    'La Casa de Papel’ (Netflix) cambiará de género en su temporada 4

    La nueva entrega de la exitosa serie original española de la plataforma de ‘streaming’ se estrena el próximo 3 de abril.

    La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrena en Netflix el próximo 3 de abril y después de ese final de infarto de la tercera entrega, muchos fans esperan con ansias poder ver lo que le ha ocurrido a Nairobi tras que ésta recibiese un disparo.

    Pero tras dos distintos atracos en la serie de Álex Pina, en algún momento la serie tendría que dar cambio de aires y así lo tendrá. En una entrevista con Úrsula Corberó y José Manuel Poga, que puedes ver al completo encima de estas líneas, nos han confirmado que esta entrega cambia totalmente de género:

    Yo creo que se avecina un nuevo género en ‘La Casa de Papel’. Pensábamos que teníamos todos los géneros, pero de repente Gandia es el terror y yo creo que esta nueva temporada tiene algo ahí escalofriante que a lo mejor no estaba tanto en las otras. Había algo muy épico y lúdico, pero en esta temporada el tema se pone gore

    Poga continua las declaraciones de Corberó con que, efectivamente, será “más oscura” y todo gracias a su personaje Gandia que promete convertirse en el villano principal de esta cuarta temporada de La Casa de Papel que se estrena el próximo 3 de abril.

    ‘La Casa de Papel’ (Netflix) - Crítica temporada 4: “Un comienzo simple que va a más en su recta final”

    Álvaro Morte, Alba Flores, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Hovik Keuchkerian Luka Peros vuelven una vez más en esta entrega donde Belén Cuesta contará con mucho más protagonismo.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top