Mi cuenta
    La temporada 4 de 'La Casa de Papel' sorprende con una inesperada muerte

    La serie original española de Netflix ha albergado uno de los momentos más tristes en el episodio ‘KO Técnico’ (4x05).

    Es oficial. Después de salvarse del disparo sufrido en el final de la tercera temporada de La Casa de Papel, Nairobi (Alba Flores) ha muerto en el episodio ‘KO Técnico’ (4x05) de la cuarta entrega a manos de Gandia (José Manuel Poga).

    Todo iba bien. Tokio (Úrsula Corberó) usó los conocimientos aprendidos por el Profesor (Álvaro Morte) para pode extraerle la bala a Nairobi. Pero cuando Palermo (Rodrigo de la Serna) ayuda a Gandia a liberarse de las esposas, es cuando uno de los personajes femeninos más queridos de la serie muere tras que éste la consiguiese coger como rehén.

    Aunque todo parecía ir sobre ruedas cuando todos dejan salir a Gandia de la habitación donde tiene atrapada a Nairobi, es cuando éste decide pegarle un tiro en la cabeza antes de que ella se reuna con ellos. Éste consigue escapar a la habitación del pánico no sin antes ser alcanzado por la granada que le lanza Denver (Jaime Lorente).

    El episodio acaba con Nairobi rodeada de todas las personas que ya han muerto en La Casa de Papel, como Oslo, Moscú o Berlín, no sin antes ser sacada del Banco de España en un ataúd con su nombre, su fecha de muerte y un texto claro: “La puta ama”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top