Mi cuenta
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 13 al 19 de abril

    La cinta original 'Sergio', la segunda entrega de 'Los últimos frikis del mundo' y la española 'Legado en los huesos' son algunas de las novedades.

    Después de esta atípica, pero inolvidable, Semana Santa, damos la bienvenida a una la tercera semana del cuarto mes del año. Una semana que, en lo que se refiere a Netflix, llega cargada de interesantes novedades para todos los gustos. La plataforma sigue apostando por ficciones originales como Outer Banks y #blackAF, sin olvidadarse de series como El dragón: El regreso de un guerrero, que estrena temporada, o Los últimos frikis del mundo. Y, por si fuera poco, también se estrena la tercera temporada del anime Ataque a los titanes.

    En el catálogo cinéfilo, destaca el largometraje original Sergio, protagonizado por Wagner Moura, y los éxitos de taquilla Legado en los huesos y Sicario: El día del soldado.

    A continuación, puedes consultar todas las series y películas que llegan a Netflix del 13 al 19 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Innocence Files

    La nueva serie documental que llega a Netflix esta semana se basa en los errores que comete la justicia de Estados Unidos. En cada uno de sus nueve episodios, The Innoncence Files profundiza en diferentes casos en los que se ha condenado a personas inocentes, y explica con ello que en estos casos los procesos judiciales tienen a alargarse.

    Estreno: 15 de abril

    Outer Banks - Temporada 1

    Outer Banks es otra de las novedades de Netflix. La ficción tiene como protagonistas a un grupo de amigos que emprenden un viaje para intentar dar con el paradero del padre del que consideran el líder. Durante la búsqueda, descubren un extraño tesoro que nunca debería haber salido a la luz. 

    Estreno: 15 de abril

    Fauda - Temporada 3

    Esta semana también regresa Fauda, la serie israelí creada por Lior Raz y Avi Issacharoff. La ficción, inspirada en algunos sucesos que presenciaron sus creadores durante su servicio militar, narra cómo un agente israelí se ve obligado a volver a su puesto para atrapar a un supuesto terrorista palestino que habría sido el artífice de un atentado en el que perdió la vida más de un centenar de personas.

    Estreno: 16 de abril

    #blackAF - Temporada 1

    La nueva comedia de Netflix #blackAF nos presenta a Kenya Barris, el famoso productor, y a su familia, en su intento de adaptarse a su nueva vida, a su nuevo barrio, al mismo tiempo que lidian con las diferencias culturales y raciales.

    Estreno: 17 de abril

    El Dragón: El regreso de un guerrero - Temporada 2

    Otro de los esperados regresos a la plataforma es el de la ficción escrita por Arturo Pérez-Reverte, El dragón: El regreso de un guerrero. En esta segunda temporada, Miguel Garza, que se trasladó a vivir a Japón tras la muerte de sus padres, continúa aprendiendo todo lo necesario para hacerse con el control del cártel que dirige su abuelo en México.

    Estreno: 17 de abril

    Hasmukh - Temporada 1

    Hasmukh es el título de otra de las nuevas series originales que se une esta semana al catálogo de la plataforma. La ficción sigue a un joven humorista de un pequeño pueblo, quien para triunfar tiene que pagar un alto precio: cometer un asesinato.

    Estreno: 17 de abril

    Los últimos frikis del mundo - Libro 2

    La segunda entrega de la ficción animada Los últimos frikis del mundo llega con nuevas aventuras del grupo de amigos protagonistas, que continúan dispuestos a darlo todo para sobrevivir a la invasión zombi. Armados de valor, estos adolescentes se enfrentan a feroces muertos vivientes.

    Estreno: 17 de abril

    Hyena - Temporada 1

    Hyena ahonda en el mundo de la abogacía de élite, un mundo en el que un grupo de abogados sin escrúpulos se dedican a defender a clientes de la alta sociedad.

    Estreno: 18 de abril

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Ataque a los titanes - Temporada 3

    La tercera temporada del anime de éxito Ataque a los titanes es otra de las novedades de Netflix para esta semana. Basada en el manga homónimo de Hajime Isayama, la ficción sigue al joven Eren Yeager,  dispuesto a acabar con los titanes que han invadido la ciudad antes de que ellos destruyan la raza humana.

    Estreno: 17 de abril

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Sergio

    Sergio, el drama original de Netflix, narra la historia del diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello, al que da vida Wagner Moura. El filme, inspirado en la biografía escrita por la ganadora de un Pulitzer, Samantha Power, se centra en el momento de la vida de Viera en el que es considerado como uno de los candidatos a convertirse en el nuevo Secretario General de las Naciones Unidas.

    Estreno: 17 de abril

    La tierra y la sangre

    Otro de los títulos cinematográficos originales que llega al gigante de 'streaming' es La tierra y la sangre, un drama en el que la vida de un padre y su hija se pone en juego cuando uno de los trabajadores de su aserradero introduce un vehículo con un cargamento de droga.

    Estreno: 17 de abril

    La fiebre del ladrillo

    Basada en hechos reales, La fiebre del ladrillo gira en torno a un joven empresario dispuesto a cualquier cosa para enriquecerse. Junto a un buen amigo, alteran el mercado financiero de Berlín, sin saber que sus actos tendrán unas duras consecuencias.

    Estreno: 17 de abril

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Legado en los huesos

    La segunda parte de la trilogía del Baztán, Legado en los huesos, inspirada en las novelas de Dolores Redondo, se suma al extenso catálogo de Netflix. En esta ocasión, la acción se desarrolla años después de la resolución de los crímenes que asolaron al pueblo de la inspectora Amaia. Ahora, debe enfrentarse al suicidio de un supuesto asesino, que antes de morir le escribió una carta con una palabra que trastocará su futura vida como madre.

    Estreno: 17 de abril

    Sicario: El día del soldado

    La secuela de Sicario, El día del soldado, también aterriza en la plataforma. Josh Brolin y Benicio Del Toro regresan en la piel del agente federal Matt Graver y del asesino a sueldo Alejandro Gillick, respectivamente. Juntos, intentan frenar el tráfico de droga cada vez mayor que existe en la frontera entre Estados Unidos y México.

    Estreno: 19 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top