Mi cuenta
    'The Good Doctor' ha terminado en Telecinco. ¿Dónde ver la temporada 3?

    El drama médico protagonizado por Freddie Highmore acaba de emitir su segunda temporada en España. Así puedes continuar viéndola.

    La temporada 2 de The Good Doctor ha terminado de emitirse en Telecinco y, tratándose de uno de los grandes éxitos de la cadena, es posible que más de un espectador se esté preguntando dónde puede continuar viendo el drama médico protagonizado por Freddie Highmore

    Aunque la ficción ha terminado en abierto, las buenas noticias es que ya hay una tercera temporada terminada y disponible para ver en Movistar+ y Sky. De este modo, si no puedes esperar para saber qué ocurre entre Shaun y Carly (Jasika Nicole) después de que el cirujano llame a su puerta, puedes empezar hoy mismo la siguienta tanda de episodios.

    La temporada 3 de The Good Doctor ha terminado recientemente en ABC -en España se emitía en AXN- y parece que tiene un largo futuro por delante. La ficción cada vez cuenta con más seguidores a nivel internacional y los últimos episodios han disfrutado de grandes números de audiencia. Sin embargo, esta segunda entrega ha tenido menos acogida en nuestro país, probablemente debido al retraso en su emisión.

    La temporada 4 de The Good Doctor se confirmó en febrero de este mismo año, cuando aún estaba en emisión la tercera entrega y, según Karey Burke -presidenta de ABC Entertainment-, se ha convertido en una pieza clave de la cadena: "The Good Doctor ha sido una piedra angular los lunes por la noche y es una de esas series especiales y sinceras que aborda sin miedo la inclusión".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top