Mi cuenta
    La trilogía de 'La chica invisible' de Blue Jeans se adaptará como serie de televisión

    La ficción estará producida por MORENA FILMS, la misma que está tras ‘El Diablero’ de Netflix o a película ‘Ventajas de viajar en Tren’.

    Otra adaptación de una saga de libros escritas por autores españoles viene en camino. Después de Valeria de Elísabet Benavent mediante Netflix, La trilogía de La chica invisible de Blue Jeans se adaptará como serie de televisión.

    La ficción estará producida por MORENA FILMS, la misma productora que está tras otros proyectos como Diablero del gigante de ‘streaming’ o la reciente Ventajas de viajar en tren. Los fans de esta saga podrán así ver por fin traer a la vida a Julia, la carismática protagonista de estas novelas.

    La trilogía cuenta así la historia de cómo esta chica se adentra a resolver todos los enigmas que se les plantea en cada uno de los libros. Gracias a su cociente intelectual, memoria prodigiosa, intuición y observación, conseguirá resolver varios casos como el de Aurora Ríos, la misma que aparece muerta en el vestuario de su instituto.

    Si la situación actual lo permite debido al coronavirus, el cierre de esta trilogía bajo el título La promesa de Julia, llegará a las librerías esta misma primavera gracias a la Editorial Planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top