Mi cuenta
    'Lucifer': El emotivo tributo de Tom Ellis a su abuelo fallecido

    El actor de la serie de Netflix ha tenido que despedirse de él y ha compartido su historia en redes sociales.

    Aunque el futuro de Lucifer ha vuelto a quedar en duda después de que se se anunciase cierto desacuerdo con el contrato de Tom Ellis, las preocupaciones del actor están ahora en otro lado. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una sentida publicación en la que anuncia la muerte de su abuelo. "Lamentablemente, ha fallecido hoy después de un empeoramiento de su estado de salud. Afortunadamente, estaba en casa con mi madre y mi tía hasta que nos dejó mientras dormía".

    "El abuelo era un hombre muy amable y entrañable al que le encantaba bromear y hacer reír a la gente y siempre quiso que los demás se sintieran a gusto. Como gran fan del cricket, que compartió la agonía y el éxtasis de ser fanático de Inglaterra toda su vida, estoy seguro de que ahora se está riendo en algún lugar por dejarnos a los 99”, continúa Ellis.

    A juzgar por sus palabras, Ellis estaba muy unido a él. El actor hace una bonita descripción de quién era y de algunos hechos de su larga vida. "Hasta hace pocos meses, con 99 años, el abuelo seguía conduciendo por sí mismo a la iglesia cada domingo, viviendo de manera independiente y cuidando su jardín después de haber sobrevivido a sus dos esposas. Sirvió en la Segunda Guerra Mundial como operador de radio en un regimiento de tanques, aunque rara vez hablaba de la guerra, ya que era un hombre pacífico".

    'Lucifer': La temporada 6, en peligro debido a un conflicto con el contrato de Tom Ellis

    Como hemos sabido esta misma semana, las conversaciones entre Tom Ellis y Warner Bros. Television se han paralizado después de que el actor haya rechazado la última oferta del estudio. Ambas partes ya habían firmado un acuerdo y habrá que ver qué papel juega en el futuro de la ficción este contratiempo en las renegociaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top