Mi cuenta
    Najwa Nimri ('La Casa de Papel' y 'Vis a Vis') asegura que no puede ser "una zumbada" durante mucho tiempo

    La actriz interpreta a la Inspectora Sierra en la ficción de Netflix y a Zulema Zahir en 'Vis a Vis', entre otros personajes.

    Najwa Nimri tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia y cintas como Abre los ojosLos amantes del círculo polar a sus espaldas, pero en los últimos años ha sufrido un auténtico 'boom' de popularidad y dos series tienen la culpa. Por un lado, es la imponente Zulema Zahir de Vis a Vis, y por otro, se ha convertido en la favorita del público al ser la Inspectora Sierra en La Casa de Papel.

    Con el paso de los años, ha interpretado personajes de todo tipo, pero sus facciones y su mirada la convierten en la candidata ideal para papeles de villana. Sin embargo, en una antigua entrevista con Woman, Nimri asegura que no podría ser una "zumbada" durante mucho tiempo.

    Yo no podría trabajar cuatro años seguidos, yendo al set todos los días desde las 6 de la mañana, si fuera una zumbada. Una no coge de repente una pistola, una peluca, se pone a gritar y ya tiene al personaje. Hace falta muchísima preparación para que un malo tenga éxito, tienes que darles muchas vueltas a la cabeza, muchísimas

    Además, Nimri declara que, en su vida personal, ella está muy alejada de esas chaladas y que para dar vida a alguien así en realidad hay que estar muy cuerdo. "En proyectos tan grandes y que mueven tal cantidad de dinero, no te llaman si no tienen una cierta garantía de que vas a hacer el trabajo. No creo que piensen que soy como las chaladas que interpreto porque no contarían conmigo".

    Eso no significa, sin embargo, que cuando llegue el momento de convertirse en la más chalada del set, su personaje se apodere de ella. Esto es lo que aseguraba en otra entrevista para ABC: "Nunca había hecho televisión, y estar cuatro años intepretando a Zulema me ha permitido crecer con el personaje. Es lo mejor que me podía pasar. Cuando me ponía la peluca y el mono amarillo en el set, decían que Zulema se apoderaba de mí. Me cambiaba hasta el tono de voz".

    El otro gran personaje de los últimos años de la actriz es la inspectora Sierra de La casa de papel. Con su tripa de embarazada y su adicción a los dulces, se ha convertido en la peor enemiga del grupo de atracadores por varias razones, pero la principal es que carece de ética. "Ella no tiene una moral, solo en base a sus necesidades. Su necesidad de fuego es tan grande que pasa por encima de su propio cuerpo. Su cabeza está funcionando sin darse cuenta ni de lo que le sucede", dice a El Periódico.

    La temporada 5 de La casa de papel aún no se ha estrenado, pero no queda tanto para descubrir ese lado oscuro que oculta la villana. Son muchos los que creen que ella es clave en el atraco y que su gran secreto aún está por salir a la luz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top