Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Maca y Zulema juegan a 'Yo nunca' en el adelanto animado del capítulo 3

    'Como te quiere una madre' es el título de la siguiente entrega que será emitida el lunes 4 de mayo en FOX España.

    Vis a Vis: El Oasis volverá el lunes 4 de mayo a FOX España con la emisión de un nuevo capítulo. El episodio 3 se titula 'Como te quiere una madre' y en el 'teaser' animado, que puedes ver sobre estas línas, Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) desvelan algunos de sus secretos más íntimos jugando a 'Yo nunca'.

    En el adelanto, realizado en formato anime del tercer capítulo, las protagonistas de la serie comienzan a nombrar todo aquello que dijeron que no harían jamás y acabaron haciendo. Algunos de esos secretros más oscuros se sabían, ya que habían sido evidenciados en la serie Vis a Vis, pero puede que otros aún estén por descubrirse. 

    En el video, Zulema dice los siguiente: "Yo nunca me enrollaría con Macarena". Una negación que como bien se puede apreciar en el video, se acabará cumpliendo de una forma u otra. El Oasis es la despedida definitiva de la serie y de estos dos personajes, tal y como nos confirmó Civantos durante una entrevista, pero sobre todo, esta quinta temporada es un "homenaje a la relación amor-odio entre Maca y Zulema".

    Aún quedan cinco capítulos para descubrir cómo será el desenlace de las dos socias y el resto de miembros de la banda: Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira). El episodio 3 se titula 'Como te quiere una madre', ¿descubriremos más detalles sobre el pasado de las protagonistas y estará relacionado con Ama (Ana María Picchio), la dueña del hotel?

    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Qué es lo que une a Maca con Cepo y Ama?

    Cada lunes se estrena un episodio nuevo a las 22:00h de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top