Mi cuenta
    'Los 100': La nueva cabecera de la temporada 7 desvela las nuevas localizaciones

    La serie se despide del público con esta última entrega. ¡Estreno 12 de junio en Syfy!

    El estreno de la temporada 7 de Los 100 cada vez está más cerca, 12 de junio en Syfy España, y los detalles sobre esta nueva y úlitma entrega de la serie se van desvelando. La nueva cabecera que se ha creado revela nuevas localizaciones de la ficción y confirma el regreso de algunos personajes que estaba en el aire. 

    El último episodio dejó a los supervivientes del Arca en una calma, que iba a preceder a la tormenta. La llegada de Hope adulta, la hija de Diyoza (Ivana Milicevic), de la Anomalía y la desaparición de Octavia (Marie Avgeropoulos) tras ser apuñalada por esta nueva invitada, fue el 'cliffhanger' perfecto de una sexta temporada de idas y venidas.  

    A continuación, te mostramos la cabecera que ha compartido Jason Rothenberg en su cuenta de Twitter, en donde el nombre de Avgeropoulos aparece en tercer lugar y confirma su reaparición como un personaje principal en la serie.

    Aunque aún no se ha desvelado a dónde se dirigirán Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley) y el resto de la tripualción, las nuevas localizaciones ya han dejado verse en la nueva intro de la serie. Montañas rocosas y parajes helados que puedes recordarnos a la Antártida. Lo que sí es seguro que en los nuevos episodios, una gran parte de la acción va a desarrollarse en una nave espacial.

    Sanctum sigue estando presente, y es probable que sea uno de los escenarios principales, así como la Anomalía; el nuevo misterio de Los 100. Shelby Flannery (Hope) cobrará un mayor protagonismo en la temporada 7, así como Chuku Modu (Gabriel) y Jr. Bourne (Rusell); las tres nuevas incorporaciones al reparto.

    La última temporada de Los 100 se estrena el 12 de junio en España en Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top