Nota películas
Mi SensaCine
    'Lo que hacemos en las sombras': Primer vistazo a Mark Hamill como el villano de la temporada 2
    Por Ana Lasso — 5 may. 2020 a las 18:18

    Cada semana se estrena un capítulo nuevo en HBO de la ficción creada por Taika Waititi y Jemaine Clement.

    Lo que hacemos en las sombras, la serie producida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Jemaine Clement (Men in Black 3), y que está basada en la cinta homónima, ha estrenado hace pocas semanas la segunda temporada y gracias a Entertainment Weekly hemos podido echar el primer vistazo a la participación de Mark Hamill en la ficción.

    El protagonista de la saga original de Star Wars da vida a un vengativo vampiro, que regresa del pasado de Laszlo (Matt Berry) para saldar cuentas, lo que provocará la huida de este úlitmo de la ciudad de Nueva York. Hamill hará su aparición en el episodio 'On the Run' (2x06). A continuación, te mostramos la primera imagen del actor caracterizado, con colmillos incluídos. 

    Entertainment Weekly

    Paul Simms, productor ejecutivo de la serie y uno de los 'showrunner' de la ficción, aseguraba a EW que el interés previo del actor por la serie y la película había sido el detonante para elegirle como el nuevo villano de la segunda temporada. "Y además, parecía perfecto para el papel porque tiene la sobriedad necesaria de interpretar a un antiguo villano vampiro, no tiene miedo de hacer el ridículo, y sabe un par de cosas cosas sobre largas escenas de lucha", asegura Simms.

    Esta comedia televisiva sigue a un grupo de vampiros que llevan viviendo juntos durante más de 100 años y conviven con las nuevas costumbres de la abarrotada ciudad de Nueva York. El pequeño grupo de amigos está formado por Nandor (Kayvan Novak), Guillermo (Harvey Guillen) y Lazslo. 

    Los jueves de cada semana se estrena un nuevo episodio de la temporada 2 de Lo que hacemos en las sombras en HBO.

    Fuente: EW.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top