Mi cuenta
    'Westworld' (HBO): Esto es lo que significa las escenas post-créditos para la temporada 4

    La tercera entrega ha terminado con una inesperada muerte en el episodio ‘Crisis Theory’ (3x08).

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 3 de Westworld

    La tercera temporada de Westworld ha terminado con un cliffhanger de lo más inesperado. Aunque parecía que terminaba con un plano de Maeve (Thandie Newton) y Calen (Aaron Paul) viendo cómo se estaba destruyendo poco a poco la ciudad al más puro estilo de El club de la lucha, justo después de los créditos la serie nos ha deleitado con dos escenas post-créditos.

    La primera de ellas protagonizada por Charlotte (Tessa Thompson) y William (Ed Harris), en el que el Hombre de Negro era asesinado por una versión robótica de sí mismo creada por Charlotte para luego acabar con una secuencia en la que se veía que se creaban nuevos anfitriones y dándonos a entender que comenzaría una guerra entre ellos y los humanos.

    Luego, la serie acababa con un misterioso plano de Bernard (Jeffrey Wright) cubierto de polvo y despertándose de lo que parece ser una larga visita al lugar donde se encuentran todos los anfitriones. Esto da a entender que la cuarta temporada de Westworld podría dar un salto en el tiempo.

    En una reciente entrevista con Deadline, sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han querido explicar un poco este final, pero tampoco sin adelantar mucho:

    Desde el principio, hablamos de una serie que se reinventaría cada temporada, que sería valiente para seguir adelante. Ese siempre ha sido el plan. Me ha divertido ver a la gente referirse a esta temporada como un reboot, pero esto es siempre lo que hemos ido haciendo. Lo de Jeffrey Wright es que ha caído algo gordo y ha pasado algún tiempo
    'Westworld': Los creadores confirman la muerte de este querido personaje en el final de la temporada 3

    Sin embargo, Lisa Joy ha querido ahondar un poco en la experiencia que ha tenido Bernard durante ese tiempo que ha estado en ese ‘mundo alternativo’ digital y lo que significara esto para la cuarta temporada:

    El personaje de Bernard siempre ha sido, a pesar de cómo ha sido torturado, muy noble. Es un emisario de su propio tipo de luz. Ahora va a viajar a algunos lugares nuevos y aprender algunas cosas nuevas

    La cuarta temporada de Westworld se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    Fuente: Deadline / THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top