Mi cuenta
    'The Walking Dead': Greg Nicotero adelanta cuándo podría estrenarse el final de la temporada 10

    La ficción zombie de AMC no ha podido estrenar el último episodio de esta entrega.

    Con motivo del coronavirus, The Walking Dead no ha logrado terminar su temporada 10, como le ha ocurrido a Anatomía de Grey o le va a pasar a Riverdale. Este hecho sorprendió bastante a los seguidores de la ficción zombie de AMC, ya que el rodaje de esta entrega al completo terminó en noviembre de 2019. Por este motivo, Greg Nicotero, director del último episodio, ha explicado los motivos y si finalmente llegaremos a verlo en la pequeña pantalla

    Jeffrey Dean Morgan (Negan) ya adelantó hace unos días a Entertainment Weekly que el final es realmente "masivo" y ahora ha sido el turno de Nicotero en dar algunos detalles más concretos. Pero antes, ¿por qué no salió a la luz el episodio? "No fue que los efectos se retrasaran o que algo se retrasara. Fue sólo que la entrega del episodio estaba programada para ser entregada en una fecha específica y tuvimos que cerrar antes de que llegaran a esa fecha", asegura el director.

    'The Walking Dead' termina su temporada 10 con todas las tramas abiertas

    Según ha confirmado a EW, el proceso de postproducción de un capítulo de la ficción les lleva hasta tres semanas y, "empezaron a ir más despacio debido a la orden de trabajo de quedarse en casa", lo que provocó que no se pudiera terminar como estaba planeado. Pero Nicotero ha prometido a los fans que "es un episodio realmente increíble". "Me encanta la forma en que termina el episodio 15 donde ves a Beta llevando a la manada a la torre donde todos están encerrados". 

    Pero la gran pregunta que ronda la mente de los fans de The Walking Dead es cuándo saldrá a luz el desenlace de la temporada 10. "El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año", ha confirmado Nicotero. Aunque la fecha exacta aún no se ha confirmado. El penúltimo episodio servía como precedente a la inminente batalla entre las comunidades aliadas y los Susurradores. Habrá que esperar, quizá a finales de este año, para poder descubrir cómo terminará esta entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top