Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Un antiguo personaje de 'Vis a Vis' regresa en el tráiler del capítulo 4

    Todos lunes a las 22:00h se emite un nuevo episodio de la serie creada por Iván Escobar en FOX España.

    El próximo lunes 11 de mayo a las 22:00h se estrena un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España. 'Iguales o nada' es el título del cuarto capítulo, y con él llegamos al ecuador de la úlitma temporada de la serie creada por Iván Escobar. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler del 1x04!

    En 'Como te quiere una madre' (1x03) se comenzó a notar la tensión entre la banda formada por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), junto al resto de socias: Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira). Los lazos que unen a las protagonistas poco a poco se va ir rompiendo, sobre todo, cuando Macarena descubra en este episodio quién es realmente Ama, la dueña del hotel. La sinopsis del episodio 4 es la siguiente:

    Por su parte, Zulema, tendrá que enfrentarse con un grupo de policías dispuestos a cualquier cosa para conseguir su objetivo. Apolo, el novio de Flaca, llegará al Oasis con un arma con el objetivo de llevarse a su novia a un hospital antes de que se desangre.

    En el tráiler del nuevo episodio se puede apreciar la aparición de un antiguo personaje de Vis a Vis, Carlos Sandoval (Ramiro Blas), el jefe de servicios médicos de la cárcel Cruz del Sur y que más tarde sería su director. Parece que las piezas del puzzle van encajando. 

    Cada lunes a las 22:00h se emite un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top