Mi SensaCine
    'NAVY: Investigación Criminal', 'FBI' y otras 13 series de CBS han sido renovadas por una nueva temporada
    Por Custodio Guerrero — 7 may. 2020 a las 16:25

    Por otro lado, ‘Man With a Plan’, ‘Tommy’, ‘Carol’s Second Act’ y ‘Broke’ han sido canceladas.

    CBS

    Se acerca el verano y así también la decisión de muchas cadenas estadounidenses de renovar o no las series que emiten actualmente. Así lo ha hecho CBS que ha decidido otorgarle una nueva temporada a 15 de sus series, menos a cuatro de ellas.

    NAVY: Investigación Criminal, NAVY: Los Ángeles, NAVY: New Orleans, FBI, FBI: Most Wanted, Blue Bloods, Bull, MacGyver, Magnum P.I., SEAL Team, SWAT Los hombres de Harrelson, The Neighborhood, All Rise, Bob Hearts Abishola y The Unicorn han sido las afortunadas de ser renovadas por una entrega más.

    Sin embargo, Man With a Plan con Matt LeBlanc, Tommy, Carol’s Second Act y Broke han sido las únicas que han sido canceladas, no teniendo así una nueva entrega. Las recién renovadas se les une las ya confirmadas también Mom, The Young Sheldon y Evil, la serie creada por Robert y Michelle King.

    Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

    Gracias a estas excepcionales series, vamos a conseguir llegar al millón de espectadores”, explica el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl. “El próximo año tendremos estas grandes series de regreso con la Super Bowl también. Es una gran parrilla bien equilibrada en entretenimiento, noticias y deportes que nos podrá en una posición estable para 2020-2021”

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top